• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuerdos bilaterales
Tenían algunos M60 bastante fuleros también.
 
Reply
No hay nada bueno en Brasil para nosotros
 
Reply
Mañana veremos que piensan al respecto....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Lo que puede venir de Brasil.

EE11 Urutu

Este blindado de transporte de infanteria lo considero como casi cierto su ofrecimiento. está siendo sustituido por el Guaraní. Comparte la misma mecánica del EE9 ( Mercedes Benz).

[Imagen: engesa-ee11-urutu-caiafaa-2a-520.jpg]

EE9 Cascavel ( ? )

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Será sustituido por el Centauro 8x8 Made in Brazil.

M108

[Imagen: M-108_EB.jpg]

Casi cierta su donación.



EMB Bandeirante C95 cargo modernizados

[Imagen: 6798117814_4621414daa_b.jpg]

[Imagen: p-95m.jpg]

UH 1 H

[Imagen: fab%20uh-1h.jpg]

Ya dados de baja de la FAB, algunos donados a las fuerzas policiales estatales.



Embraer Tucano o, a lo mejor, Super Tucano

[Imagen: image.php?file=fichero_15053_20180319.jp...42&corto=1]

Más M41...

[Imagen: tanque-m41c.jpg]

saludos cordiales

 
Reply
(08-24-2021, 11:36 PM)el_francotirador escribió: Mañana veremos que piensan al respecto....

Se viene el estallido?

 
Reply
(08-24-2021, 11:49 PM)dragonfly escribió: Lo que puede venir de Brasil.

EE11 Urutu

Este blindado de transporte de infanteria lo considero como casi cierto su ofrecimiento. está siendo sustituido por el Guaraní. Comparte la misma mecánica del EE9 ( Mercedes Benz).

[Imagen: engesa-ee11-urutu-caiafaa-2a-520.jpg]

EE9 Cascavel ( ? )

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Será sustituido por el Centauro 8x8 Made in Brazil.

M108

[Imagen: M-108_EB.jpg]

Casi cierta su donación.



EMB Bandeirante C95 cargo modernizados

[Imagen: 6798117814_4621414daa_b.jpg]

[Imagen: p-95m.jpg]

UH 1 H

[Imagen: fab%20uh-1h.jpg]

Ya dados de baja de la FAB, algunos donados a las fuerzas policiales estatales.



Embraer Tucano o, a lo mejor, Super Tucano

[Imagen: image.php?file=fichero_15053_20180319.jp...42&corto=1]

Más M41...

[Imagen: tanque-m41c.jpg]

saludos cordiales
Salvo los STs usados todo obsoleto hasta para nuestros parámetros... una pena si fuera así
 
Reply
Yo la veo más porque nos van a querer colar los M108, que para mi NO es una buena adquisición...habiendo M109 o 2S1 en el mercado que son mucho más capaces. 

Puede ser más EE-9.

EE-11 para sustituir a Condor, Vodnik y otros medios????

Carros olvidate...o los M41 o los Leopard de versiones más viejas que tampoco es lo ideal (ambos modelos están en desuso en Brasil). Y se pueden negociar modelos más modernos de Leopard en usuarios en Europa. 

Ojalá Super Tucanos...y aceptaría los F-5 que vayan dando de baja.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(08-25-2021, 06:52 AM)Tosk escribió: Yo la veo más porque nos van a querer colar los M108, que para mi NO es una buena adquisición...habiendo M109 o 2S1 en el mercado que son mucho más capaces. 

Puede ser más EE-9.

EE-11 para sustituir a Condor, Vodnik y otros medios????

Carros olvidate...o los M41 o los Leopard de versiones más viejas que tampoco es lo ideal (ambos modelos están en desuso en Brasil). Y se pueden negociar modelos más modernos de Leopard en usuarios en Europa. 

Ojalá Super Tucanos...y aceptaría los F-5 que vayan dando de baja.
ST y F-5 usados serian una buena opcion podria aniadir helos
 
Reply
La nota al respecto...

https://www.infodefensa.com/latam/2021/0...dados.html
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
A ver hay cosas que estoy de acuerdo me voy a basar a lo que dice infodefensa que habla de urutu super tucanos de 1 generación y un radar móvil.
El urutú lo siento pero no lo veo dad un paso hacia afelantr con los piranha y volver atrás con uno de generación anterior sigo sin verlos por qie al final no homogenizais, si vinieran los daría al fusna no tienen blindados y además son anfibios y no mezclaremos logísticas.
Los super tucanos como opción para el pucará sólo para el pucará nada de quitar los a 37 pero uffffffff tal como están las cosas no se no se.
Y el radar móvil tampoco por que no unís logística y pillaís más lanzas y si no pillar los rat 31 sl que españa está sustituyendo por los lanzas y son muy buenos radares de largo alcance.
Lo de los m108 está muy manido creo que es un error a no ser que sólo le usen como adistramiento para dar cursos pero habría que traerse 2s1.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)