• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Ah ok no lo habia leido
 
Reply
Nigeria pagó $ 15 millones para 3 JF-17

http://alert5.com/2017/01/06/nigeria-paid-15-million-for-3-jf-17s/

Solo tiro estos números.... porque ya sé que políticamente no se pretende comprar armas.
Pues mejor, saben!! No quiero que nuestras FFAA le "deban" algo al fa para que no digan gracias a nosotros (fa) tienen en que volar o navegar. 
 
Reply
Bien, es un punto de vista. Pero.....no nos olvidemos que los nuevos vectores se quieren adquirir desde los 80s aprox. Y ya pasaron 3 gobiernos de diferente color desde ése entonces. No creo que a los mandos se les pase por la cabeza agradecer que el gobierno le de los medios necesarios para cumplir con la misión que se les encomienda (sea de la fuerza política que sea). No se trata de que se les regale algo, sino de que se le den los medios para cumplir sus misiones.
 
Reply
Si pero el color tiene que ver a mi parecer, indudablemente en la armada hace 50años que no se invierte en forma seria y en la fau por ahi tambien pero en el 2000 la fau tenia por lo menos 9 aviones en servicio hoy tiene entre dos o tres a37 unicamente. Es decir, hoy urge una solucion, inclusive todas las fuerzas politicas votaron a favor de la inversiones en armada y fau porque la deuda generada se continuara pagando el otro gobierno, por lo tanto la indiferencia demostrada por el actual gobierno lo hacen totalmente responsable de la triste situacion de las fuerzas...
 
Reply
(01-07-2017, 05:13 PM)ROU-VALIENTE escribió: Si pero el color tiene que ver a mi parecer, indudablemente en la armada hace 50años que no se invierte en forma seria y en la fau por ahi tambien pero en el 2000 la fau tenia por lo menos 9 aviones en servicio hoy tiene entre dos o tres a37 unicamente. Es decir, hoy urge una solucion, inclusive todas las fuerzas politicas votaron a favor de la inversiones en armada y fau porque la deuda generada se continuara pagando el otro gobierno, por lo tanto la indiferencia demostrada por el actual gobierno lo hacen totalmente responsable de la triste situacion de las fuerzas...

No, ni que hablar, pero a lo que voy es que no pasa porque los mandos le tengan "que agradecer a un partido político" o no.
 
Reply
(01-07-2017, 11:35 PM)Pablo 1983 escribió:
(01-07-2017, 05:13 PM)ROU-VALIENTE escribió: Si pero el color tiene que ver a mi parecer, indudablemente en la armada hace 50años que no se invierte en forma seria y en la fau por ahi tambien pero en el 2000 la fau tenia por lo menos 9 aviones en servicio hoy tiene entre dos o tres a37 unicamente. Es decir, hoy urge una solucion, inclusive todas las fuerzas politicas votaron a favor de la inversiones en armada y fau porque la deuda generada se continuara pagando el otro gobierno, por lo tanto la indiferencia demostrada por el actual gobierno lo hacen totalmente responsable de la triste situacion de las fuerzas...

No, ni que hablar, pero a lo que voy es que no pasa porque los mandos le tengan "que agradecer a un partido político" o no.

Lo decía  en el caso del fa estoy seguro que si.
 
Reply
Pero volviendo al tema, los cazas chino son muy accesibles para países de poco presupuesto pero nosotros estamos en la ruina por debajo de ese poco presupuesto.
Ademas hay que ver en mantenimiento. ....
 
Reply
Pero son chinos, nada chino sirve. antes que chino que no venga nada
 
Reply
Olvídense que pase, en este gobierno y mientras el FA siga en el poder. ¿Recuerdan a la Topolansky furiosa hablando por TV porque decía que el ejército "tiene que ser leal al programa de gobierno del Frente Amplio"? Un estilo de Venezuela, donde las fuerzas armadas son abiertamente chavistas. Eso no se les dio acá, y se los están cobrando cerrándole el grifo y dejarlos sin aire. Si el color cambia... ahí puede ser.

He dicho, vengan las críticas.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
Por lo que ha informado la FAU los A37 deben ser cambiados en el 2018 por lo tanto el actual gobierno debera solucionar el tema en este año. No se olviden que la ley de defensa la hizo el frente y ahi estan obligados a proveer los recursos necesarios. Espero que prevalezca la cordura y que se solucione este tema y el de la armada
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 29 invitado(s)