• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Vazquez va a Rusia y no quiere hablar del Yak-130, imaginate...
 
Reply
http://eltoroportal.com.uy/noticia.php?id=5892
 
Reply
(12-27-2016, 03:08 PM)Polidoro escribió: http://eltoroportal.com.uy/noticia.php?id=5892

Al final se van a conformar con lo que les den o con nada.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Cessna Caraban armados, AT802, como Afganistan Angry
 
Reply
(12-28-2016, 01:21 AM)Hum escribió: Cessna Caraban armados, AT802, como Afganistan Angry

Éstos???  Confused

[Imagen: 6-777x437_zpsg4kahadc.jpg]
 
Reply
(12-29-2016, 03:46 AM)Pablo 1983 escribió:
(12-28-2016, 01:21 AM)Hum escribió: Cessna Caraban armados, AT802, como Afganistan Angry

Éstos???  Confused

[Imagen: 6-777x437_zpsg4kahadc.jpg]

http://www.webinfomil.com/2015/11/la-fue...e.html?m=1

Los turborreactores nuevos y rápidos no vendrán. Estos cositos están súper probados y parecen mejores que los Texan. Suficiente para reemplazar los A37 y Pucará. 

Algo mejor, por ahora, imposible.
 
Reply
Los supertucanos para remplazar a los pucas si pero como interceptores no agarramos a nadie no se olviden de las 350 millas maritimas...
 
Reply
Peor, el AT-802 es éste, francamente horroroso

[Imagen: UAE%2BAT-802%2Blight%2Bstrike%2Bturbopro...se%2B2.jpg]

Hace más o menos dos años posteé en el viejo "Puños" el L159 ALCA y por poco me llamaron de ... no sé. Que es checo, que había baja producción y no había repuestos, que es subsónico y no tenía radar y de los accidentes que había tenido y que no le tenían confianza a Aero Vochodny o como se escriba la firma que los fabrica. ¿qué pasó que ahora es opción?  Dentro de unos días vamos a estar rogando por K-8 Karakorum  Tongue Tongue Tongue

Los Tucanos son lindos para reemplazar a los Pucas. Pero de todas formas se necesita un avioncito a reacción. Francamente no veo nada lindo para antes de 2020. 

Saludos

PD: Edito rápidamente. Cierto que es el Air Tractor en primera instancia pensado para agricultura y combate de incendios, pero su versión AT-802U es con blindaje mejorado y capacidad de porte de armas. De todas formas no deja de ser un avión COIN.
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
El tema es el siguiente urge a la FAU comprar aviones de combate para cumplir su mision, no se pueden arriezgar mas pilotos andando en latas viejas. Por lo tanto debido a la situacion economica del pais y a la poca voluntad politica, te diria que me conformaria con un alca, un l15, un k8, un amx o algo similar nuevo...
 
Reply
Si tuviera que hacer una propuesta seria yo me la jugaria por el M346 o el caza ligero coreano FA 50
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)