• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Substitutas de las João Belo
Casi todo fue gestiones de 1988 y 1989, que se concretaron en 1990 y 1991.

NAVEGANTE
 
Reply
buenas a todos, viendo la negativa hasta el momento del gobierno en invertir en la armada, y opinando sobre una solución provisoria y económica, leí ayer que España va a desafectar del servicio a las corbetas clase descubierta, habría que ver cómo están y cuánto piden por ellas...
 
Reply
Hay varias cosas mas ofrecidas por España, la Armada eventualmente quiere ver el estado antes que nada
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(12-06-2016, 01:51 PM)ROU-VALIENTE escribió: buenas a todos, viendo la negativa hasta el momento del gobierno en invertir en la armada, y opinando sobre una solución provisoria y económica, leí ayer que España va a desafectar del servicio a las corbetas clase descubierta, habría que ver cómo están y cuánto piden por ellas...

Otra vez???

Taaa...me bajo.

 
Reply
Las ex corbetas de la clase Descubierta, conocidas como "las Hormigas atómicas" por su capacidad anti submarina y antiaérea, hoy transformadas casi todas ellas en Patrulleras de Alta Mar (creo que una fue transformada en Buque de Mando) serán desprogramadas en un par de años.
Falta aún, podemos seguir soñando con OPVs de este o de oeste.

Dice Wikipedia:
" En el caso español, todos los buques han dejado de ser corbetas y se las ha adaptado para diversos cometidos:

La F-32 Diana (BMA Diana) se reconvirtió a buque de mando de la flotilla de MCM (Medidas Contra Minas), pasando su numeral a M-11, hasta que en junio de 2015 fue dada de baja.

Las F-31, F-33, F-34, F-35 y F-36 han sido convertidas en patrulleros de altura, pasando sus numerales a P-75, P-76, P-77, P-78 y P-79, respectivamente, y perdiendo parte de su armamento y sensores. La Descubierta (P-75, ex F-31) ha sido ya dada de baja."
 
Reply
Actualmente la armada no patrulla nuestro oceano profundo, si estan operativas es mejor que la unica fragata que tenemos y no navega...
 
Reply
(12-07-2016, 02:43 AM)dragonfly escribió:
(12-06-2016, 01:51 PM)ROU-VALIENTE escribió: buenas a todos, viendo la negativa hasta el momento del gobierno en invertir en la armada, y opinando sobre una solución provisoria y económica, leí ayer que España va a desafectar del servicio a las corbetas clase descubierta, habría que ver cómo están y cuánto piden por ellas...

Otra vez???

Taaa...me bajo.

???? No entendi...
 
Reply
(12-29-2016, 07:13 AM)ROU-VALIENTE escribió:
(12-07-2016, 02:43 AM)dragonfly escribió:
(12-06-2016, 01:51 PM)ROU-VALIENTE escribió: buenas a todos, viendo la negativa hasta el momento del gobierno en invertir en la armada, y opinando sobre una solución provisoria y económica, leí ayer que España va a desafectar del servicio a las corbetas clase descubierta, habría que ver cómo están y cuánto piden por ellas...

Otra vez???

Taaa...me bajo.

???? No entendi...

Hace unos años, cuando se especulaba con el sustituto de las Comandant Rivere originales se especuló con la posibilidad de que se incorporarán corbetas de la clase Descubierta, incluso creo que hasta hubo alguna tratativa que no prosperó.
Posteriormente vinieron las Belo
 
Reply
Ojala se concrete y se obtengan las OPV lurssen pero si uruguay no tiene capacidad de patrullar su oceano lo puede llegar a perder...
 
Reply
Si se puede comprar sería por lo menos medio ´paso adelante.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)