• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
En el simulador se ven clarito las toberas jaja Big Grin. Yo asumí que por las fotos que se tomaron con el avión de fondo que este era el que habían volado, pero puede ser que solo sea para la foto
 
Reply
De todas maneras creo que el tema postquemador si o no no cambia mucho las cualidades del avión si lo comparamos con el YAK o  el ALCA que también fue una opción en su momento. Recuerden que lo que pretende la FAU es un avión con radar, veloz, que no implica que tenga postquemador, nuevo, duradero, y que cumpla con el doble rol de policía aérea y mantener entrenados a nuestros pilotos.
Ahora si hubiera voluntad de poner la plata para otra cosa y después seguirla poniendo para mantenerlo yo quiero un FA 50 o mas arriba aún el Gripen.
 
Reply
Para los amantes del F-5 . Venezuela compró K8 para reemplazar los F5 Freedom Fighter ( no son Tiger). Ya que est´án de "amigos" y hasta nos deben plata... ¿habrá alguna oportunidad?
 ¿Desde cuándo le dices al enemigo cuándo ha ganado? No hay más maestro que el enemigo. Él te dirá dónde eres fuerte, dónde eres débil.
 
Reply
Lindos como gate guardians.
 
Reply
(09-28-2016, 01:14 AM)Hum escribió: Lindos como gate guardians

Totalmente, estan muy muy vaqueteados. Además es la primera versión.
 
Reply
http://www.defensa.com/frontend/defensa/...565-vst342.

Podemos esperar algo de esto?
 
Reply
Si, un par de copetines.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Jaja pensé lo mismo
 
Reply
Comprar F5 seria muy bueno 15 años atras, por logistica mecanica e instruccion hubiese sido ideal, hoy no estan fatigadas todas las celulas y seran cambio en los proximos 2017 en adelante.

Hoy dia han logrado romper la cadena logica de sustitucion de material de caza, podemos esperar cualquier salida menos que la correcta .....
no venderé el rico patrimonio de los orientales al vil precio de la necesidad...
 
Reply
(09-28-2016, 01:21 PM)Hum escribió: http://www.defensa.com/frontend/defensa/...565-vst342.

Podemos esperar algo de esto?

Aviones viejos y lentos cualquiera de las dos versiones que se comenta en la nota :-(
De Rusia, lo que serviría es el Yak 130 sin dudas, pero son carísimos !! Sigo creyendo que el L15 es lo "aceptable" dentro de lo "posible" en la situación de hoy.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 14 invitado(s)