• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 3 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compras y Licitaciones
Mi pregunta es si esos asientos no usados pueden se utilizados como forma de pago y adquirir unos Martin baker compatibles con el pc7.

Reply
(11-17-2025, 04:17 PM)J.W.R. escribió: Mi pregunta es si esos asientos no usados pueden se utilizados como forma de pago y adquirir unos Martin baker  compatibles con el pc7.

El Pilatus, al menos los nuestros, no poseen asientos eyectores de fabrica. Y ponerles creo que tampoco es posible ya.
Lo ideal serían nuevos peeeero..
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
Que lastima no haber elegido el Emb 312 Tucano en vez del "High Class" Pilatus.
Mucho más completo y MEJOR que el Pilatus!!
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
Tengo entendido que fue una decisión de Lacalle Herrera siendo presidente.
Entre la opción Tucano y la Pilatus optó por la primera por un desaire que sintió Brasil le había hecho.

Reply
En la interna se dice que fue una decision de Pache….
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
(11-20-2025, 03:42 AM)el_francotirador escribió: En la interna se dice que fue una decision de Pache….

Yo tengo esa misma versión y los motivos de la decisión no fueron técnicos.

Reply
Siempre se hablo de viajes a visitar la Pilatus en Suiza, para funcionarios y familias...

Reply

Salto de foro:

Browsing: 2 invitado(s)