• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(09-05-2016, 09:52 PM)Parca666 escribió: Buenas tardes!

Estuve hablando con un conocido del grupo  2, le pregunté sobre la posibilidad de adquirir nuevos vectores. Me contestó que el  L15 gusta, además me dijo que vienen en marzo, le  pregunté si era para pruebas y el me dijo que de forma definitiva.  También  pregunté sobre cantidad de  vectores, no me supo contestar.

Eso fue lo que me dijeron, hasta que no surquen los cielos  orientales y duerman en loshangares de la BAII NO lo creo.

Saludos!

Afirma que viene y no sabe cuantos???, para mi que le tiro un bolazo.Ver para creer.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(09-03-2016, 01:36 PM)Leonidas69 escribió: Dejo un enlace del ultimo video, donde aparece el L-15, curiosamente inicia con musica del video juego ACE COMBAT. Alguien lo jugò? jaja
Por suerte hay videos de buena calidad espero que muestren la capacidad y tipos de armas que pueda portar!!

https://www.youtube.com/watch?v=LeCyfaJgwi0

Este que vemos en el video es al que me refiero que no esta propulsado por motores con posquemadores, este es apenas supersonico (mach 1.2). La FAU no deberia aceptarlo asi, pero...
 
Reply
(09-05-2016, 10:02 PM)Terminus escribió:
(09-05-2016, 09:52 PM)Parca666 escribió: Buenas tardes!

Estuve hablando con un conocido del grupo  2, le pregunté sobre la posibilidad de adquirir nuevos vectores. Me contestó que el  L15 gusta, además me dijo que vienen en marzo, le  pregunté si era para pruebas y el me dijo que de forma definitiva.  También  pregunté sobre cantidad de  vectores, no me supo contestar.

Eso fue lo que me dijeron, hasta que no surquen los cielos  orientales y duerman en loshangares de la BAII NO lo creo.

Saludos!

Afirma que viene y no sabe cuantos???, para mi que le tiro un bolazo.Ver para creer.

Big Grin Big Grin Big Grin
Ja ja ja, lo que diga un Capitan, Mayor o hasta el General del Aire hay que tomarlo como un simple comentario, aca el tema es politico.
 
Reply
Veo bastante difícil que del lado de Brasil nos llegue algo.....Capaz que luego de la reunión que van a tener Vázquez y Temer en la Asamble Gral. de las Naciones Unidas.
 
Reply
Concuerdo con lo que expresan plenamente Terminus y Erwing ver para creer!
 
Reply
Si sale TLC con China...

 
Reply
(09-06-2016, 03:27 AM)dragonfly escribió: Si sale TLC con China...

esto puede ser, y debería.
 
Reply
Wink 
Planta de fabricación de K8 y L 15 en uruguay y venta y fabricación exclusiva para las americas......es mucho pedir? Big Grin
 
Reply
Esto ya me recuerda a "Puños" del viejo foro
 
Reply
Rosoboronexport Working Out Means of Demonstrating Yak-130 in Latin America


Rosoboronexport Deputy Director General Sergey Goreslavsky said that Russian state arms exporter Rosoboronexport with the Irkut Corporation, are working on the issue of showing the Yak-130 combat trainer aircraft in Uruguay, Brazil, Bolivia and Peru in 2017.

MOSCOW (Sputnik) — Russian state arms exporter Rosoboronexport is working out ways to show the Yak-130 combat trainer aircraft to potential buyers from Latin America, Rosoboronexport Deputy Director General Sergey Goreslavsky told Sputnik on Tuesday. "At the moment, we, along with the Irkut Corporation, are working on the issue of showing the Yak-130 combat trainer aircraft in Uruguay, Brazil, Bolivia and Peru in 2017," Goreslavsky said on the sidelines of the Army-2016 military forum.

Read more: https://sputniknews.com/military/2016090...k-130.html
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 23 invitado(s)