• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Dicen los que fueron hasta China y que volaron el avión y el sim. que les pareció muy buena opción..
 
Reply
Lo bueno del Yak es que tiene un lindo petardito como es el R-33, lo malo es la velocidad máxima.. Pregunto, no se podrá hacer algún tipo de convenio y dotar a los aviones chinos con armamento/electrónica de otro país?, por ejemplo los rusos creo que nos daban a opción de ''occidentizar'' los yak
 
Reply
Alguien me puede decir que armamento lleva el L 15 Falcon....
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
Misiles AA de corto alcance,  bombas guiadas y tontas, lanza cohetes, barquilla de cañón de 23mm, e hipotéticamente mimisiles AA de medio alcance
 
Reply
lo mas importante, ¿tiene capacidad de  llevar algun radar, de interceptacion mejor ? o es solo un entrenador avanzado con capasidad de ataque limitada.
 
Reply
Lleva un radar PESA...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(09-02-2016, 03:15 PM)el_francotirador escribió: Lleva un radar PESA...

Creo que el PESA es una buena opción con un range de 75 kms. Imagino no tiene capacidad BVR, no? quizás se le pueda agregar posteriormente....
Cada vez me gusta más la opción del L15, sobre todo porque la veo "posible" en estas circunstancias. Pero veo que nos entusiasmamos y pretendemos que venga con todos los chiches (me incluyo).... el clásico comprador de auto chino que al vendedor de la automotora le pregunta viabilidad y costo para agregarle al Chery QQ unos buenos airbag de cortina, cámara de marcha atrás y climatizador en vez de AA ;-)
 
Reply
Yo creo que la clave en este aspecto es qué tipo de "servicio post-venta" vamos a tener. Es decir si el BYD va a ser use y tire o si nos va a durar varias décadas, que para eso queremos un vector nuevo.

La cuenta es el costo de hoy entre los años que creemos que podemos amortizarlo. Si en 10 años los vamos a tener tirados en la planchada de Durazno, mejor otra cosa.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Por lo que tengo entendido el servicio va de acuerdo a la necesidad, en Venezuela les va barbaro, porque los chinos necesitan petroleo... mucho petroleo....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Entonces estamos en el Horno Sad
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)