• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Ya habiamos ido a ver al L15, la impresión causada ya había sido buena!
 
Reply
Y estoy leyendo que en los próximos meses Tabaré Vázquez va a visitar China entre otros países.....
 
Reply
(08-30-2016, 08:48 PM)Pr0D1g10 escribió:
(08-29-2016, 03:22 PM)HalconLMGA85 escribió: Reconozco que pueda haber desconfianza en material chino, pero reitero que lo que producen para ellos en materia bélica no es necesariamente malo

Sera??

[Imagen: iqp-fgzpfc.jpg?w=589&h=589]


Esto pasó hace poco en el biatlón en rusia..



En mi opinión, es el momento exacto para presionar para que se adquieran nuevos vectores, y no nada para tapar parches, si no algo bueno, si no es un caza moderno (que en parte sería imposible) que sea algo nuevo con capacidades aceptables, todo esto se resume en un solo avión, el FA50

También hay imagenes de un T-90 que se quedo en pleno desfile en la Plaza Roja, pero es un accidente puntual, la foto no dice si es por mala calidad de la pieza o simplemente algún chinito no apretó lo que debía con suficiente esmero... Big Grin
 
Reply
Lo que sea entre los LiFT nombrados seria excelente para nosotros y un tremendo salto tecnologico ademas de que podrian cumplir con lo requerido actualmente que es en definitiva ejercer soberania en el espacio aéreo Uruguayo.,Razón de ser de toda fuerza aérea. Cazas de segunda mano son demasiado caros de operar y serían con suerte de tercera generación.,además de que no les quedaría gran remanente de horas.. Concuerdo en que si adquieren algo de cualquiera de las formas de adquisición posibles, los nuestros con suerte van a llevar un par de tanques de combustible y alguna bomba no guiada más quizás algún a otra cosa no guiada.. Con mucha pero mucha suerte un par de misiles aire aire IR por avion si es que se logra un buen acuerdo,pero la veo difícil,lo mas probable que eso lo dejen para después...El costo del L15 que todos nombran me imagino que será la versión "desde".y totalmente pelado.. Sobre los K8 creo que sería lo último de lo último osea "mejor antes que nada"... Aunque si no se logra algo podría luego amenazar algún entrenador turboprop..como vector único..
 
Reply
No creo que China venda pelado, al contrario, China cobra fuerza porque no tienen problema en darte la teconologia y merca que quieras. De hecho de las opciones presentada el L15 es el unico que viene con simulador para formar pilotos en tierra y facilitar el entrenamiento y transicion.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Bueno mucho mejor así.. El tema es que sea la versión de ataque con radar que creo es la que mas interés ha despertado en el exterior. Ahora de que los Chinos te vendan el armamento sin problemas concuerdo totalmente, el problema es que nosotros podamos pagar ese armamento ademas del costo propio de los aviones ,repuestos ,entrenamiento de tripulaciones y mantenimiento y en este caso también de un simulador . El ítem armamento si bien va junto al avion con toda la homologación cableado etc etc ,creo que siempre es un trato a parte o quizás se trate como paquete completo pero con un incremento de costos.. Ojalá venga algo y lo que venga al menos tenga algún sistema de armamento moderno .. Allí si que ya estaríamos hablando casi que de un salto cuántico... Saludos.
 
Reply
http://www.zona-militar.com/2016/08/29/l...ica-jl-10/


Vamos a ver que tal el feedback del consumidor..
 
Reply
(08-30-2016, 11:16 PM)el_francotirador escribió: No creo que China venda pelado, al contrario, China cobra fuerza porque no tienen problema en darte la teconologia y merca que quieras. De hecho de las opciones presentada el L15 es el unico que viene con simulador para formar pilotos en tierra y facilitar el entrenamiento y transicion.

Vendria con simuladores y estantería llena (repuestos), además de asistencia técnica por unos cuantos años.

 
Reply
Fotos oficiales de la visita de la delegación de la FAU a China:

http://www.fau.mil.uy/20160822_entrenami...u_l15.html

 
Reply
El numero 12 en el avión de la foto de la visita oficial de la FAU sera algún vaticinio? Big Grin Ojalá y sí y que ese sea el numero ganador
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 39 invitado(s)