03-17-2025, 02:00 AM
De acuerdo los planes a fin de año se hace el roll out del prototipo y el próximo pruebas de vuelo y construcción de los de serie. hasta el momento van bien en los plazos.
los aviones de entrenamiento por lo general no toman mucho tiempo en construir debido a su tamaño y que no son muy complicados en sus componentes.
Y según la FACH el 2027 ya debería estar operando el Pillan II y dando de baja paulatina mente los T-35 que van quedando.
Uruguay si esta pensando en reemplazar los sf-260 ya debería estar comenzando con los estudios y análisis de lo que necesita y puede pagar. también ir viendo con el mundo politico como va la cosa si hay posibilidad de que les aprueben la renovación. todo eso toma tiempo.
En esta foto de los 80 de enaer se puede ver la fabricación en serie los Pillan.
los aviones de entrenamiento por lo general no toman mucho tiempo en construir debido a su tamaño y que no son muy complicados en sus componentes.
Y según la FACH el 2027 ya debería estar operando el Pillan II y dando de baja paulatina mente los T-35 que van quedando.
Uruguay si esta pensando en reemplazar los sf-260 ya debería estar comenzando con los estudios y análisis de lo que necesita y puede pagar. también ir viendo con el mundo politico como va la cosa si hay posibilidad de que les aprueben la renovación. todo eso toma tiempo.
En esta foto de los 80 de enaer se puede ver la fabricación en serie los Pillan.
![[Imagen: FABRICACION-T-35-PILLAN.jpg]](https://www.enaer.cl/wp-content/uploads/2019/09/FABRICACION-T-35-PILLAN.jpg)
Chile