Temas: 150
Registro en: Aug 2015
En el país del "Cerro Chato"y el "Arroyo Seco" la ministra de Vivienda, Cecilia Cairo no paga contribución inmobiliaria, no paga Impuesto de Primaria, no tiene regularizada ni registrada la construcción de su casa y obviamente que cuando la construyó, no pagó aportes a BPS.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 0
Registro en: May 2020
Tofavia estan pensando so la hacen renunciar . . . .
Ni un mes duraron limpios
Registro en: Mar 2018
En esto de la corrupción nadie en Uruguay está libre.
Lamentablemente.
Me da la impresión de que el presidente Orsi le dió unos días para que se diera cuenta lo que había hecho.
Registro en: Mar 2018
Bueno, como que no metió la mano en el bolsillo de nadie, en forma directa.
No obstante no hizo los aportes que corresponden.
No creo que no entienda, se hace como la "asombrada". Bien sabe que debía pagar todos los impuestos y tributos correspondientes dados los cargos que ocupó.
La corrupción política traspasa los gobiernos y se instala en la sociedad. Está en empresas privadas y naturalmente en instituciones públicas. También en las FFAA.
Registro en: May 2020
Lo que pasa es que el anterior gobierno dejo "la bara muy alta" , En estos casos el gobierno blanco sacaba a los corruptos sin defenderlo mucho.
En esto y muchas cosas mas van a tener que esforzarse y ni de casualidad van a poder hacer lo que prometieron sin sacar algún impuesto extra, porque con crecimiento solamente no va a alcanzar
Temas: 150
La ministro de Defensa Nacional, locutora Sandra Lazo es calificada como
deudor categoría 3 (Deudor con capacidad de pago comprometida).
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 1
Hay unos cuantos desprolijos en este gobierno....ba...y cual no.
Temas: 24
En 5 instituciones! En realidad en dos es 5, que no tengo claro si es peor o mejor que 3.