• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gobierno nacional
En el país del "Cerro Chato"y el "Arroyo Seco" la ministra de Vivienda, Cecilia Cairo no paga contribución inmobiliaria, no paga Impuesto de Primaria, no tiene regularizada ni registrada la construcción de su casa y obviamente que cuando la construyó, no pagó aportes a BPS.

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
Tofavia estan pensando so la hacen renunciar . . . .
Ni un mes duraron limpios

Reply
En esto de la corrupción nadie en Uruguay está libre.
Lamentablemente.
Me da la impresión de que el presidente Orsi le dió unos días para que se diera cuenta lo que había hecho.

Reply
(04-19-2025, 03:09 AM)Voluntario2 escribió: En esto de la corrupción nadie en Uruguay está libre.
Lamentablemente.
Me da la impresión de que el presidente Orsi le dió unos días para que se diera cuenta lo que había hecho.

Creo que no se dio cuenta porque sigue diciendo que que no robó y que iba a pagar.
La corrupción política está en todos los partidos, pero los peores son los que les toca gobernar porque esos "manejan nuestros dineros"

Reply
Bueno, como que no metió la mano en el bolsillo de nadie, en forma directa.
No obstante no hizo los aportes que corresponden.
No creo que no entienda, se hace como la "asombrada". Bien sabe que debía pagar todos los impuestos y tributos correspondientes dados los cargos que ocupó.
La corrupción política traspasa los gobiernos y se instala en la sociedad. Está en empresas privadas y naturalmente en instituciones públicas. También en las FFAA.

Reply
(04-19-2025, 03:09 AM)Voluntario2 escribió: En esto de la corrupción nadie en Uruguay está libre.
Lamentablemente.

Me parece que viene por el lado de que si los únicos que se quejaban era la gente de la oposición la iban a dejar. Inclusive ella dijo que habló con Orsi y este le dijo que regularizara pero que siga en el cargo, pero la opinión pública y dentro mismo del FA querían la cabeza de la ministra entonces tuvieron que renunciarla a desgano. 

En X ex twiter, muchos frenteamplistas barras bravas que te justifican cualquier cosa también estaban como locos con esto diciendo que no podía ser que siguiera siendo ministra. La presión social hizo estragos.
Para muestra vean el cambio de discurso de Fernando Pereira en un par de días.

Reply
Lo que pasa es que el anterior gobierno dejo "la bara muy alta" , En estos casos el gobierno blanco sacaba a los corruptos sin defenderlo mucho.

En esto y muchas cosas mas van a tener que esforzarse y ni de casualidad van a poder hacer lo que prometieron sin sacar algún impuesto extra, porque con crecimiento solamente no va a alcanzar

Reply
La ministro de Defensa Nacional, locutora Sandra Lazo es calificada como deudor categoría 3 (Deudor con capacidad de pago comprometida).

[Imagen: GpAaeoFXMAAd5WA?format=jpg&name=small]

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
Hay unos cuantos desprolijos en este gobierno....ba...y cual no.

Reply
En 5 instituciones! En realidad en dos es 5, que no tengo claro si es peor o mejor que 3.

Reply

Salto de foro:

Browsing: 4 invitado(s)