• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Topic General MDN
Habrá que ver si ahora cuando lleguen los camiones tácticos, los M-ATV y los Marruá el nuevo gobierno los anuncia con bombos y platillos (ante la mirada atónita de sus votantes extremistas) o pasa todo por debajo de la mirada del público.

Reply
Si estará baja la cañada que los gatos pasan al trote...jajajaja.
Sucede que aquí se dió a la inversa de lo esperado.
Con García muchos nos hicimos grandes ilusiones; me incluyo.
Con Castaingdebat muchos, nuevamente me incluyo, creímos que iba a hacer "la plancha".
Se dió como sabemos al revés.
Como expresó un forista también creo que si desde el principio hubiera estado Castaingdebat es muy posible que el tema de los OPV se hubiera resuelto mucho mejor y que tuviéramos reactores nuevos. Todo ya estaría en servicio.

Reply
(02-20-2025, 11:59 PM)Voluntario2 escribió: Si estará baja la cañada que los gatos pasan al trote...jajajaja.
Sucede que aquí se dió a la inversa de lo esperado.
Con García muchos nos hicimos grandes ilusiones; me incluyo.
Con Castaingdebat muchos, nuevamente me incluyo, creímos que iba a hacer "la plancha".
Se dió como sabemos al revés.
Como expresó un forista también creo que si desde el principio hubiera estado Castaingdebat es muy posible que el tema de los OPV se hubiera resuelto mucho mejor y que tuviéramos reactores nuevos. Todo ya estaría en servicio.
Coincido totalmente.
García fue un lastre para las FFAA.
De todos modos, creo que Castaingdebat no hubiera tenido tanta libertad de acción (y ejecución) en la época de restricciones de la pandemia y en el período preelectoral donde no se quería arriesgar costos políticos.
Igualmente, lo veo muchísimo más firme, decidido y ejecutivo. Clásico de intendente del interior que "va pa`delante"

Reply
El nuevo "comunicador del Ministerio de Defensa Nacional y NO ES JODA!!

[Imagen: 59b61fe273237.jpeg]

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
No puede ser

Reply
(02-25-2025, 12:52 PM)Foxbat escribió: No puede ser

Alejandro Camino, si señor.

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
Nos pondrá a Tom y Jerry .

Estaba sin trabajo y había que darle algo, es del FA

Reply
Tengo entendido que Camino está trabajando en radio y piensa seguir haciéndolo.

Reply
Hay cosas que no las ve quien no quiere.
Hay decenas y decenas de "periodistas" operando para la izquierda de forma evidente o solapada, pero mostrando tendencias en sus trabajos y entrevistas que son generadoras de opinión en la sociedad.
Esto no es más ni menos que acumulación de votos para la izquierda sin poner un peso, porque son "periodistas" a quienes sus medios les pagan los sueldos.
Esos "favores" se PAGAN con puestos y cargos. Desde Ma. Inés Obaldía, pasando por Ileana Silva, Martín Less, Alejandro Camino y decenas de otros, son la prueba irrefutable de esto.
El fenómeno es extensible al sindicalismo, donde el PIT CNT es la plataforma para saltar a la política (FA) de todos los referentes relevantes. Cito como ejemplo el más obvio, que es Fernando Pereira, quien saltó de Presidente del PITCNT a Presidente DEL FA.
La Justicia y la Fiscalía es otro enorme capítulo de lo mismo.

Reply
(02-26-2025, 12:47 PM)HalconLMGA85 escribió: Hay cosas que no las ve quien no quiere.
Hay decenas y decenas de "periodistas" operando para la izquierda de forma evidente o solapada, pero mostrando tendencias en sus trabajos y entrevistas que son generadoras de opinión en la sociedad.
Esto no es más ni menos que acumulación de votos para la izquierda sin poner un peso, porque son "periodistas" a quienes sus medios les pagan  los sueldos.
Esos "favores" se PAGAN con puestos y cargos. Desde Ma. Inés Obaldía, pasando por Ileana Silva, Martín Less, Alejandro Camino y decenas de otros, son la prueba irrefutable  de esto.
El fenómeno es extensible al sindicalismo, donde el PIT CNT es la plataforma para saltar a la política (FA) de todos los referentes relevantes. Cito como ejemplo el más obvio, que es Fernando Pereira, quien saltó de Presidente del PITCNT a Presidente DEL FA.
La Justicia y la Fiscalía es otro enorme capítulo de lo mismo.
No es casualidad, es parte de un plan para perpetuarse en el poder. Se van enquistando en todos los sectores importantes y de toma de decisiones de la sociedad. Les faltan las FFAAs, que con el tiempo y las nuevas generaciones lo lograran, lamentablemente. Lo peor es la derecha que está en una inacción total, hasta cómplice diría yo

Reply

Salto de foro:

Browsing: 44 invitado(s)