Temas: 150
Registro en: Aug 2015
Voy a opinar de afuera, no creo que la formación de Prefectura sea la ideal para comandar una Armada. Hablemos solamente de su experiencia embarcado, ¿cuanto conoce de ellos? ¿Cuantas naveaciones en buques de la Armada tiene, que no sean el Cap. Miranda?
No le quito mérito profesional, pero para comandar una fuerza no alcanza con ser buena gente.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 0
Registro en: May 2020
Muy buena nota, al fin un jefe que mira con ojos militares a la Armada, desde donde le toca.
Temas: 61
(01-30-2025, 01:07 PM)Hum escribió: https://www.infodefensa.com/texto-diario...cion-naval
Muy buena nota estimado.
Esperemos que la Aviación Naval pueda cumplir sus objetivos a futuro y logre incorporar el material que el Comandante Sanguinetti ha planteado como una necesidad próxima.
Veremos cómo le va con la nueva administración.
Muchas gracias! La verdad, me recibieron como familia. Muy buenos recuerdos me quedaron durante mi estadía.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Temas: 9
En una de las fotos se ve el helicóptero AS355. lo están reparando para volver al servicio?
Interesante lo de los O-2 y la intención de armarlos. con esto la armada tendría 5 aeronaves con capacidad de ataque.
Chile
Temas: 150
01-30-2025, 09:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-30-2025, 09:45 PM por Terminus.)
Criteriosos y coherentes planes a futuro. No se como anda el tema de pilotos, ese siempre es un obstáculo dificil de superar.
No vi fotos de los pod, sería interesante verlas si no es Top Secret!
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 61
Cortos de pilotos. Ya pedi fotos…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."