Temas: 24
Registro en: Aug 2015
Entonces hay responsabilidad también del que lo puso donde lo puso.
Temas: 0
Registro en: May 2022
Es como una cadena, eslabón por eslabón a lo largo de los tiempos, todos responsables, no les interesa ni defensa ni soberanía, solo cuánto puedan recaudar electoralmente en votos. Estos y los otros responsables. Y me suge una pregunta, cuando tuvimos una política de defensa en Uruguay? Y cuando tanto las compras y las doctrinas fueron acordes? El mundo cambia y los escenarios también, mientras tanto seguimos de espaldas a la realidades. A cuánto estamos de que conflictos lejanos se instalen entre nosotros?, miren Países bajos, Francia y etc. Arranca un mundo donde los tibios(débiles) no tienen lugar.
" Si vis pacem, parabellum"
Temas: 61
El actual ministro esta intentando. Si gana la coalicion ohala se mantenga.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Registro en: Mar 2018
La política de Defensa, como tantas otras, debería ser una política de Estado.
Acordar lo básico, en lo que ambos bloques concuerdan, y después llevarlo adelante.
Se concuerda en que se necesitan patrulleros oceánicos y aviones para enfrentar al narcotráfico.
Quiero suponer que en unos y otros hay gente con sentido de buscar lo mejor para la Patria.
Tengo claro también que están los enceguecidos por el odio ante el adversario político.
Temas: 24
Olvídense de comprar nada hasta el 2030.
Si probablemente derogarán la ley de derribos, así que podremos comprar FA-50 (usados) entrada la cuarta década de este siglo.
Registro en: May 2020
La nueva ministra va a ser Sandra Lazo, cuando integro la comisión de defensa le pareció turbia la negociación de la compra de la OPV, y se sorprendió del aval.
Joel Rodriguez va a ser el Sub Secretario, activo en la compra de las OPV.
Me parece que por este lado le van a caer por la gestión de Mr Burns. Estaremos todos de acuerdo que este proceso fue "opaco".
Temas: 150
(12-16-2024, 06:44 PM)Krody2 escribió: La nueva ministra va a ser Sandra Lazo, cuando integro la comisión de defensa le pareció turbia la negociación de la compra de la OPV, y se sorprendió del aval.
Me parece que por este lado le van a caer por la gestión de Mr Burns. Estaremos todos de acuerdo que este proceso fue "opaco".
Una señora que apenas tiene secundaria y estudió solfeo

¿es mérito para ser ministro de defensa?
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Temas: 5
Registro en: Aug 2016
(12-16-2024, 09:55 PM)Terminus escribió: (12-16-2024, 06:44 PM)Krody2 escribió: La nueva ministra va a ser Sandra Lazo, cuando integro la comisión de defensa le pareció turbia la negociación de la compra de la OPV, y se sorprendió del aval.
Una señora que apenas tiene secundaria y estudió solfeo
¿es mérito para ser ministro de defensa?
Por supuesto que sí.
Es más le recuerdo que cómo presidente tuvimos un ex guerrillero, terrorista, asaltabancos, y también cursaba como chacrero, ¿No es mérito tantas profesiones a lo largo de una vida prodigiosa?

, y como ministros de defensa un panadero, luego más acá un Pediatra...
Somos la Suecia de América..
pd:
Solo entre para responderle
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto!
-Francisco José fernández-Cruz Sequera
Registro en: May 2020
12-17-2024, 11:58 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-17-2024, 11:59 AM por Krody2.)
Esperemos a ver que hace.
Puede tener solo jardín de infantes, pero si entiende el funcionamiento y para que esta donde esta, puede ser mejor que un medico o un dentista que no entiende nada.
Para esto debería dejar lo ideológico a un lado, no la veo fácil (mas si fue comunista), pero hasta que no haga macanas . . . .