• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMB-314 (A-29) "Super Tucano"
La oferta decía 11 con recorrida del stock FAB. de los que estuvo consultando Portugal y decanto por el A29N (OTAN) cero horas de llegar a un acuerdo. Lo que estimo dará paso a ofertas más tentadoras a PY y UY, estimo para mover ese paquete 6 y 5. Será?
" Si vis pacem, parabellum"
 
Reply
(08-30-2024, 02:25 AM)Mago escribió: La oferta decía 11 con recorrida del stock FAB. de los que estuvo consultando Portugal y decanto por el A29N (OTAN) cero horas de llegar a un acuerdo. Lo que estimo dará paso a ofertas más tentadoras a PY y UY, estimo para mover ese paquete 6 y 5. Será?

Si se da eso, digale chau a los jets en la FAU.
 
Reply
Es una buena oportunidad para eeuu, que Uruguay apruebe o levante la mano a favor de eeuu cuándo éste lo necesite.
Sino, no hay repuestos ni mantenimiento para los A-29!

Sir, yes Sir!
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 
 
Reply
Más allá de teorias, con la compra de los A-29, se prevé alguna mejora en la BA II? Se me ocurre, por ejemplo, algún techado para protegerlos de las inclemencias meteorológicas, que imagino no sería una inversión millonaria.

Con respecto a la nota que Gabriel subio link en el tema de renovacion de la flota de la armada, el Min. dice que el primero de los ST adquiridos por Uruguay se lo pudo ver en Florida durante los actos por el día de la Independencia....no se si se recontra mareó o es algo ya confirmado. Por otro lado el ritmo de entrega de dos aparatos por año, me suena bastante lento.
 
Reply
Completamente de acuerdo infraestructuras acordes a la inversión y entonces no por casualidad e visto al A29 volar por línea de costa, siguiendo la ruta exacta que utilizan los PC7U siempre que los observo por estos pagos, teniendo en cuenta hay 2 pilotos con capacidad de operarlo. Deduzco entonces ese vector ya quedó aqui, será?
" Si vis pacem, parabellum"
 
Reply
No, siguió camino a Brasil según compartieron en redes algunos usuarios. Lógicamente aún habría que hacerle por lo menos, trabajos de pintura. El fabricante te lo tiene que entregar pronto para usar.
 
Reply
Los A-29 son 0 horas, si no estoy equivocado ese aparato que se vio en Florida y en la costa es uno de los prototipos del Súper Tucano que se usa , entre otras cosas, como demostrador para posibles compradores y no los que nos van a entregar.
 
Reply
Entonces el Ministro se entreveró.... Confused
 
Reply
(08-30-2024, 05:07 PM)Hum escribió: Los A-29 son 0 horas, si no estoy equivocado ese aparato que se vio en Florida y en la costa es uno de los prototipos del Súper Tucano que se usa , entre otras cosas, como demostrador para posibles compradores y no los que nos van a entregar.
Escuché lo mismo.
Ese ST es el de vidriera, anda de feria en feria. Hace rato que no es 0 hora.
Además, estimo que cuando lleguen las primeras 2 unidades el año próximo la FAU las "presentará en sociedad". 
No sé si se le dará trascendencia "estatal", pero supongo dependerá del gobierno que los reciba.
Una vez que sepamos quienes serán Presidente y MDN, es cuestión de que los mandos de la FAU sean muy claros con la necesidad imperiosa de mantener capacidades de reactores. Apuntar al menos a 6 a medio uso.... ahí siempre volvemos al FA50 y M346.... si damos la batalla por perdida antes de empezarla, jamás alcanzaremos el mínimo necesario.
Argumentos para contar con algunos reactores con radar, sobran! Hay que saber exponerlos.
 
Reply
Impecable entonces, yo pensé lo mismo de 0 horas nada y me dije, otro lío más, gracias por la respuesta
" Si vis pacem, parabellum"
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)