• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
lo mandamos a economia
 
Reply
Tranqui muchachos, se sigue trabajando a nivel político en pro de la mejor opción disponible costo beneficio. Se están ultimando detalles de orden político para que pueda concretarse una incorporación que atienda las necesidades técnicas de la FAU.

En este punto no solo depende de lo que este gobierno pueda o quiera sino más bien de lo que autoricen a venir y de cuando le autoricen. Los procesos son engorrosos y burocráticos.

Lo cierto es que vendrá algo y trascenderá este tiempo de gobierno.
 
Reply
En el 2001 se aprobó la compra de F-5 para incorporarlos en 2002.
No se de que origen.
Se que con la crisis del 2002 la compra fue para atrás.

¿Una pregunta: que costo tiene de hora de vuelo un Hawk?
 
Reply
(07-20-2023, 09:37 PM)ERWING escribió: Tranqui muchachos, se sigue trabajando a nivel político en pro de la mejor opción disponible costo beneficio. Se están ultimando detalles de orden político para que pueda concretarse una incorporación que atienda las necesidades técnicas  de la FAU.

En este punto no solo depende de lo que este gobierno pueda o quiera sino más bien de lo que autoricen a venir y de cuando le autoricen. Los procesos son engorrosos y burocráticos.

Lo cierto es que vendrá algo y trascenderá este tiempo de gobierno.
Mire que yo le vengo poniendo fichas a Ud hace años, pero las esperanzas se diluyen.
Las declaraciones del Ministro van en la línea de que esta vez le tocó a la Armada, la FAU deberá esperar..... 
Sabemos que los Hawks son LA OPORTUNIDAD... oportunidades que a veces no se repiten por décadas.
No dudo de lo engorroso y lento de los procesos, pero me gustaría quedarme con la tranquilidad de que se firmará un acuerdo formal con el proveedor de modo que luego no podamos dar marcha atrás como nación, ya que los contratos se cumplen!
 
Reply
https://www.20minutos.es/noticia/3742954...cito-aire/
 
Reply
Amigo Erwing, tengo valium pa la barra de los mando en la próxima valija y Ud. Me los reparte, después van los baberos, para cuando llegue el paquete de juguetes?, fraterno abrazo. Es cosa de mediano tiempo bien UD. Lo dijo. Vamo arriba, carajo!!!
 
Reply
(07-20-2023, 11:14 PM)Mago escribió: Amigo Erwing, tengo valium pa la barra de los mando en la próxima valija y Ud. Me los reparte, después van los baberos, para cuando llegue el paquete de juguetes?, fraterno abrazo. Es cosa de mediano tiempo bien UD. Lo dijo. Vamo arriba, carajo!!!

no me diga nada un par de helis viejos
 
Reply
ya no queda tiempo
 
Reply
Si la intención fuese ser medianamente coherente se adquirirían KT-1 coreanos.
Son más económicos (según internet) que los Super Tucano o Pilatus similares.
Serían nuevos. Dijese el ministro "cero milla".
 
Reply
lindos aparatos menos equipados y veloces que el st

al ser nvos vendrian menos de la mitad


o ud pienza que van a gastar 100 millones
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 70 invitado(s)