Mensajes: 9,786
Temas: 144
Registro en: Aug 2015
Reputación:
55
La "épica" argentina. Se va de maniobras con una batería 155 ® y parece que van a la guerra con himno y cura
Destaco:
1. Obuseros CITEFA made in Argentina.
2. Preciosos camiones M939
2. Los "chiquitos" son M548 transportes basados en el chasis del M113, cargan hasta 6 toneladas
3. El pésimo estado de las vías
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Mensajes: 506
Temas: 4
Registro en: Aug 2015
Reputación:
5
(07-01-2023, 08:52 PM)Terminus escribió: La "épica" argentina. Se va de maniobras con una batería 155 ® y parece que van a la guerra con himno y cura
Destaco:
1. Obuseros CITEFA made in Argentina.
2. Preciosos camiones M939
2. Los "chiquitos" son M548 transportes basados en el chasis del M113, cargan hasta 6 toneladas
3. El pésimo estado de las vías
Ese ramal en particular no está habilitado para el transporte de pasajeros, por eso el personal de la unidad fue transportado en omnibuses.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
Mensajes: 242
Temas: 2
Registro en: Sep 2022
Reputación:
9
por lo menos les funcionan las vías, aquí se están empezando a recuperar para la carga (y de materias primas), no hemos podido dehabilitarlas para transporte de pasajeros, y ni qué decirte de las vías robadas o donde construyeron las casas al mero pie de las mismas, se convierte en un verdadero peligro.
Mensajes: 2,374
Temas: 0
Registro en: May 2020
Reputación:
7
Para empezar, no entiendo porque sacaron a AFE de su edificio original, en lugar de invertir en refacciones invirtieron en uno nuevo sin proyeccion de futuro.
Pienso que el transporte ferroviario seria muy importante para abaratar costos, que los tenemos muy elevados por culpa del que esta en medio entre el productor y el consumidor.
Pero hace poco me entere que en los intestinos tambien tenemos neuronas, ya sabemos con que piensa esta gente.
Mensajes: 3,915
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
Creo que el ferrocarril inglés ya estaba venido a menos cuando los británicos lo vendieron de "prepo" a Uruguay a cambio de su deuda. Al igual que los tranvías, el agua, etc.
Estaba venido a menos por la guerra supongo.
José Batlle y Ordoñez planificó un sistema de carreteras nacional que compitiera con el ferrocarril extranjero. Conclusión cuando lo empezó a operar el Estado ya tenía ese problema de competencia.
Las empresas de camiones y buses son ineficientes comparados con buenos ferrocarriles. Por eso supongo siempre se alegraron cuando no le dieron recursos a los ferrocarriles.
La desidia de la mayoría de los empleados públicos hace el resto.
Igualmente siempre es recuperable.
Mensajes: 9,786
Temas: 144
Registro en: Aug 2015
Reputación:
55
(07-21-2023, 08:47 PM)Krody2 escribió: Argentina quiere entrar en el BRICS
https://www.pagina12.com.ar/555075-argen...les%20y%2C
A mi parecer se aleja de las grandes tribus del norte.
Argentina no sabe lo que quiere. Si vuelven a ganar los K, la terminan de enterrar
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".