Mensajes: 10,049
Temas: 145
Registro en: Aug 2015
Reputación:
58
Sin que se entienda como un agravio hacia la hermana república, hay acciones que son parte de la cultura del país. No es el único en la región pero si es donde se nota mas.
Si eso sale un MRAP 0 km, vamos a olvidarnos de ellos.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Mensajes: 10,049
Temas: 145
Registro en: Aug 2015
Reputación:
58
Pero a pesar de ser la "tierra de los vuelos clandestinos" no se autoimponen la necesidad de contar con aviones con radar y creo que ni ley de derribos tienen.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Mensajes: 247
Temas: 2
Registro en: Sep 2022
Reputación:
11
Buenos días, no me explico hasta el sol de hoy, cómo pudo ser posible que no se pudieran mantener operativos por más tiempo los Xavantes? desconozco si no continuó la negociación con Brasil para obtener repuestos o partes, sin embargo, fue una pérdida grande para la defensa aérea de Paraguay; ahora, con la posible adquisición de los AT-27, se ha contemplado (esta vez si) el mantenimiento y conservación de estas aeronaves?
Mensajes: 10,049
Temas: 145
Registro en: Aug 2015
Reputación:
58
(05-15-2023, 02:20 PM)TIGRE DEL AIRE escribió: Buenos días, no me explico hasta el sol de hoy, cómo pudo ser posible que no se pudieran mantener operativos por más tiempo los Xavantes? desconozco si no continuó la negociación con Brasil para obtener repuestos o partes, sin embargo, fue una pérdida grande para la defensa aérea de Paraguay; ahora, con la posible adquisición de los AT-27, se ha contemplado (esta vez si) el mantenimiento y conservación de estas aeronaves?
Los Xavantes ni los brasileros los mntuvieron volando, incluso la versión sudafricana, el Impala, ya hace años que no vuelan.
Seguramente no es posible hacerlo por falta de repuestos esenciales.
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".