Mensajes: 9,756
Temas: 144
Registro en: Aug 2015
Reputación:
55
Como es lógico aquí hay opiniones en pro y en contra. El asunto para que es que si viene algo no será lo ideal ni lo mejor que haya en la vuelta y seguramente no nos conformará.
Pero por otro lado sea lo que sea que venga será mejor que el par de A37 que hoy vuelan (¿vuelan?) aunque sea por 6 o 7 años porque el horizonte del A37 no llega quizás a fin de año.
Que venga algo que vuele con mas seguridad, con eso me conformo
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Mensajes: 77
Temas: 0
Registro en: Jan 2023
Reputación:
1
Yo vuelvo a lo mismo de siempre, si vemos el panorama de hoy, 1 ocasionalmente 2 A37, y con mucha furia 4 pilatus operativos ..en el mejor de los casos 6 aviones en vuelo , teniendo esto como base, la realidad es que cualquier oferta que nos presenten es mucho mejor de lo que hay.
Mensajes: 3,880
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
La oferta de los 8 Hawk para la FAU sería un formidable avance. Ni que hablar si viene con Tucano de yapa.
No obstante, creo que si se opta por algo, va a ser por los Kt-1 coreanos.
Son más baratos y los puede comprar nuevos.
El ministro puede presumir que compra nuevo y no chatarra.
La diferencia entre reactores y turbo hélices puede ser menor para el ministro ante estas circunstancias.
Mensajes: 1,841
Temas: 2
Registro en: Sep 2015
Reputación:
14
Mi opinión? Otra oferta más que dejaremos pasar..."hasta que hora tienen abierto?, perfecto!, cualquier cosa vuelvo antes de que cierren..."
Mensajes: 422
Temas: 0
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
Es el 200 base o prototipo (que tenia por ej dos cañones fijos que luego en los de producción fueron cambiados por el mismo pod del resto de los HH,)… pero los diferentes modelos específicos son el 208 y 209 ..(no se los de Oman) ósea son HH 200. Con pequeñas diferencias de cada cliente.. para Uy serían un salto cuántico..Gran ventaja. Sobre L 159 siendo aviones de Concepción muy similar.ósea cazas ligeros monoplazas derivados de entrenadores.es que el 200 es mucho más rápido y tiene mucho más empuje.. de hecho creo es transónico.. el L159 es igual o más lento que el A37 siendo esa creo su única desventaja… Estos serían lo ideal dentro de lo posible para salir de este estado calamitoso en que se está…PEROOOO.. No me quiero pegar otro porrazo…y menos con ningún vende humo… así que lo veo todo con muchaaa cautela… y poca o ninguna expectativa… (aunque no es lo que quisiera por supe perooo ummmm y ommmmmm) Salu3
Mensajes: 357
Temas: 0
Registro en: Nov 2022
Reputación:
0
cuales son los requerimientos de la fau? si no volvemos de nuevo con la chanchada de las nordkapp