Mensajes: 1,580
Temas: 2
Registro en: Aug 2016
Reputación:
2
01-31-2023, 03:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-31-2023, 03:35 PM por ERWING.)
La FAU no desea parches por ese motivo, se convierten en permanentes.
Por esta razón y otras (ley de derribo, disponibilidad de algo adecuando por bajo precio, etc), lo de la FAU respecto de Lift/cazas es más complejo. Pero está en camino. Tarde pero llegará
Mensajes: 517
Temas: 4
Registro en: Aug 2015
Reputación:
5
Conozco a don Basilio, autor del artículo, ex corresponsal de Defensa en Uruguay y se de sus simpatías hacia nuestras FFAA, creo que este artículo es más una expresión de deseo que otra cosa, estos aviones no son lo que la FAU busca ni necesita, son aviones de instrucción, por lo que si bien están diseñados para eso, deben tener un uso mas que importante.
Yo le agradeceria a Basilio García Corominas su disposición y el tenernos siempre presente, pero el mismo portal se encarga de aclarar el porque publican este artículo
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
Mensajes: 242
Temas: 2
Registro en: Sep 2022
Reputación:
9
Señores, con el ánimo de no entrar a chocar ni mucho menos importunar, yo hace rato me hubiera puesto a negociar con los españoles por esas aeronaves y con los chilenos también, antes que los jordanos y hondureños hagan lo propio y se queden sin nada.
me quedo con los c101 españoles como fuente de repuestos de los A36 chilenos y me armo un Frankestein que me ayude a defender el puesto "mientras tanto" negocio con Brasil o Corea para los turbohélices.
hermanito, como decimos aquí en Colombia: "regalado, hasta un balazo"