• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
Muy buenas Pablito
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
exelente aporte gracias pablo!!!
 
Reply
bueno humildemente los que veo ahi son 6 millones de la anterior administracion y 6 de esta no se podra hacer un esfuercito 6 millones salio el pedazo de ruta que le hicieron a alur
 
Reply
¡Muchas gracias por las fotografías Pablo!

¡Que linda queda la bandera del sol y las franjas en esos guardacostas!
 
Reply
La primera foto ( G 150) no es de un buque uruguayo ¿ o me equivoco?

¿ El Artigas ya navega? Irá a la Antártida este año?

¿ Las Protector sirven para alta mar, es decir, el Atlántico o son guardacostas fluviales? Sin ofender, ¿pero no hay demasiado entusiamo por esas lanchitas? En fin...digo...

Perdonen, estoy como Juan y el Preguntón ( ¿se acuerdan de aquella vieja caricatura?)
 
Reply
el g 150 es uno de tres buques noruegos comprados por brasil, las protector son excelentes pero costeros y lo ultimo creo que el artigas va a la antartida

por otra parte que rompan la chanchita y reparen las helices azimutales del artigas si forge no compra la draga vamos todos con un balde y sacamos barro para que entren los nordklapp
 
Reply
No van a romper la chanchita porque el señor Ministro quiere todo de obsequio, donación o precio simbólico.
Así estamos esperando que los noruegos u otros cualesquiera se compadezcan de nosotros o les viene bien que le debamos un favor para entregarnos material.
El señor Ministro lo hace por especulación política. Quiere salir del ministerio como exitoso gastando poco y no gastando lo que corresponde porque es lo que se necesita.
 
Reply
(11-16-2022, 02:58 AM)roberto6 escribió: el g 150 es uno de tres buques noruegos comprados por brasil, las protector son excelentes pero costeros y lo ultimo creo que el artigas va a la antartida

por otra parte que rompan la chanchita y reparen las helices azimutales del artigas si forge no compra la draga vamos todos con un balde y sacamos barro para que entren los nordklapp

Me falta un dato, si me lo pueden evacuar?
Se sabe cuanto sale el m3 de dragado?
 
Reply
(11-16-2022, 11:52 AM)forge escribió:
(11-16-2022, 02:58 AM)roberto6 escribió: el g 150 es uno de tres buques noruegos comprados por brasil, las protector son excelentes pero costeros y lo ultimo creo que el artigas va a la antartida

por otra parte que rompan la chanchita y reparen las helices azimutales del artigas si forge no compra la draga vamos todos con un balde y sacamos barro para que entren los nordklapp

Me falta un dato, si me lo pueden evacuar?
Se sabe cuanto sale el m3 de dragado?

se enoja si le digo algo?
 
Reply
(11-16-2022, 11:52 AM)forge escribió:
(11-16-2022, 02:58 AM)roberto6 escribió: el g 150 es uno de tres buques noruegos comprados por brasil, las protector son excelentes pero costeros y lo ultimo creo que el artigas va a la antartida

por otra parte que rompan la chanchita y reparen las helices azimutales del artigas si forge no compra la draga vamos todos con un balde y sacamos barro para que entren los nordklapp

Me falta un dato, si me lo pueden evacuar?
Se sabe cuanto sale el m3 de dragado?

Una pregunta, la ANP le cobra a los operadores el dragado del puerto o es un servicio? Entiendo que la Armada es parte del Estado y la situación puede ser diferente, pero si la draga pasa dragando a un metro del muelle naval no entiendo por que no puede dragar ese espacio tambien.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)