• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
Bueno a ver que pasa si se acelera la llegada de esos B-200, por el tema del bandeirante, sería una gran oportunidad para la fuerza, y para la ANU si se sube al carro para obtener su tan ansiado tercer B-200, creo que es el momento pero por otro lado puede significar que al tener tantos frentes abiertos lo de los aviones de combate se posponga indefinidamente.
 
Reply
B 200???????

Por ahora, nada de nada.
Pueden enviar mensajes a su casilla de correo o les paso el teléfono del Sr Ministro que anda en cualquier lado, menos en su trabajo.

 
Reply
(10-31-2022, 12:06 AM)Voluntario2 escribió: El Ministro de Defensa Nacional no se puede dar el "lujo" de no renovar la aviación de combate de la FAU.
En 2016, como todos sabemos, sucedió un desgraciado accidente con uno de los A-37 de la FAU.
Aunque los estudios técnicos dieron que había sido una falla humana, la sensación que quedó en la sociedad es que son aviones viejos e inseguros. Creo que es claro que lo primero es verdad, lo segundo no.
Si mañana o pasado - Dios no lo permita - sucede otro accidente con un A-37, que se pierda la aeronave y se salven los pilotos digamos, los palos van a venir para el Ministerio de Defensa Nacional que no tomó las previsiones del caso y sustituyo esos aviones.
A eso no se puede arriesgar el Ministro. Así que va a adquirir algo. Que aeronave no tengo idea. Lo que si creo que va a adquirir lo que más vea conveniente por precio u otra conveniencia política. Turbo hélices o reactores.

En política es fácil, se le echa la culpa al gobierno anterior. Se acuerda del tema radares? En 2021 se "enteraron" que no tenian mantenimiento desde 2017...
 
Reply
Lo malo es, mi estimado, que los políticos se salvan, más los pilotos y la aeronave no...así se salve la tripulación, entra a hacer la fila para volar las pocas aeronaves que están operativas, eso reduce entrenamiento y horas de vuelo, así como va afectando cada vez más la aeronave hasta que llega mucho más rápido al final de su vida útil.
 
Reply
"El Ministro de Defensa Nacional no se puede dar el "lujo" de no renovar la aviación de combate de la FAU".

Si...se puede. Además, está dando todas las señales de que NO quiere hacerlo.

 
Reply
En que quedo lo de los 12 Super Tucano , que salió en todos los medios y hasta el ministro hablo de eso .
 
Reply
(11-03-2022, 04:42 PM)FULLFUEGO2 escribió: En que quedo lo de los 12 Super Tucano , que salió en todos los medios y hasta el ministro hablo de eso .

Estan trancados en un corte de ruta de los pro bolsonaristas que se resisten a creer que lula volvió a ganar, lamentable...
 
Reply
Ayer estuvo la "comisión de defensa del senado" en la base aérea de Durazo. El personal de la FAU los atendió con la mejor buena voluntad, pero cometieron el error de mostrarles un PC-7 y un A-37... VOLANDO!!!
Debieron dejarlos en el hangar con las ruedas desinfladas para que se viera aún mas triste la realidad.
 
Reply
Seguro les dijeron que "es lo que hay".

 
Reply
Bueno, no exageraron mucho...
En lugar de dos aviones con posibilidad de volar, habrá cinco o seis.
No es mucha diferencia.
Ojalá tomen conciencia y vean de "destrancar" los Super Tucano...aunque estén en las rutas aún...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)