• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles aviones para la FAU
(10-14-2022, 07:27 PM)ERWING escribió:
(10-14-2022, 07:25 PM)ERWING escribió: Ahh me olvidaba de los F5 coreanos, no nombrados acá

Perdón me pase, le eche demasiada nafta al fuego  Big Grin Cool Wink Tongue
Maniobras disuasivas.... contra-contrainteligencia  Big Grin Big Grin
Creo que ya es hora don Erwing que nos tire un hueso... sin comprometerse, acotar las opciones actuales, nos permitirá a cada uno deducir/imaginar por donde está yendo la cosa...
 
Reply
(10-14-2022, 09:25 PM)HalconLMGA85 escribió:
(10-14-2022, 07:27 PM)ERWING escribió:
(10-14-2022, 07:25 PM)ERWING escribió: Ahh me olvidaba de los F5 coreanos, no nombrados acá

Perdón me pase, le eche demasiada nafta al fuego  Big Grin Cool Wink Tongue
Maniobras disuasivas.... contra-contrainteligencia  Big Grin Big Grin
Creo que ya es hora don Erwing que nos tire un hueso... sin comprometerse, acotar las opciones actuales, nos permitirá a cada uno deducir/imaginar por donde está yendo la cosa...
Coincido, así podemos dormir tranquilos  Big Grin
 
Reply
Parece que el pedido de ayuda a Uruguay es por su condición de encargado de negocios entre el Mercosur y Corea.
Si ese cargo lo tuviese otro país, a ese país le sería pedida la ayuda.

https://mobile.twitter.com/SA_Defensa/st...%2Fpage-78
 
Reply
Perdón el pesimismo pero Uruguay no va a gastar 30 millones por avión y los coreanos no van a regalar nada. Me parece un contacto diplomatico/comercial nada mas.
 
Reply
(10-14-2022, 07:25 PM)ERWING escribió:
(10-14-2022, 03:47 PM)el_francotirador escribió: Nadie hablo de FA chicos jajajaja basta! Jajaja

Una chispa es suficiente para provocar un gran incendio en el foro jajaja recuerden que Corea tiene muuucho para ofrecer para las 3 ramas de las FFAA. Con esto NO afirmo o confirmo nada en absoluto, pero ya que estamos en el baile... jajaja

Ahh me olvidaba de los F5 coreanos, no nombrados acá

Los últimos F-5E/F Coreanos son de los años 80, no son tan viejos.
 
Reply
Empezo a rondar la vieja carpeta coreana por los pasillos? lo único que faltaba es desempolvar ese delirio...los memoriosos deben de acordarse, cuando hace varios años(unos diez creo) se llegó a manejar una donación por parte de Corea de F5, algun F16 de la Rokaf,mas alguna donación por parte de Italia (Ghibli y C90 si no mal recuerdo). Puro humo.
 
Reply
(10-15-2022, 02:31 AM)Dardo escribió: Empezo a rondar la vieja carpeta coreana por los pasillos? lo único que faltaba es desempolvar ese delirio...los memoriosos deben de acordarse, cuando hace varios años(unos diez creo) se llegó a manejar una donación por parte de Corea de F5, algun F16 de la Rokaf,mas alguna donación por parte de Italia (Ghibli y C90 si no mal recuerdo). Puro humo.

ojala no sea humo son exelentes aviones y los necesitamos
 
Reply
(10-15-2022, 12:12 AM)Pr0D1g10 escribió: Parece que el pedido de ayuda a Uruguay es por su condición de encargado de negocios entre el Mercosur y Corea.
Si ese cargo lo tuviese otro país, a ese país le sería pedida la ayuda.

https://mobile.twitter.com/SA_Defensa/st...%2Fpage-78

somos el único país del Mercosur que necesita aviones lift y no tiene veto del UK
 
Reply
(10-14-2022, 02:18 PM)el_francotirador escribió: Yo creo que UK no have tanto drama por la venta de aviones en la medida que sean inferiores a lo que hay en las islas. Martin Baker vende e instala asientos en Argentina.Argentina compro misiles AA RBS 70 y AT Carl Gustav. Argentina compra lo que financieramente puede y cuando no puede, dice que es por el embargo ingles.

Gabriel en realidad en algunos casos si, aviones de combate y buques militares , recorda nomas lo de la rueda libre de las turbinas del ARA la heroina , la pagaron e igual se la embargaron
 
Reply
(10-15-2022, 12:11 PM)roberto6 escribió:
(10-15-2022, 12:12 AM)Pr0D1g10 escribió: Parece que el pedido de ayuda a Uruguay es por su condición de encargado de negocios entre el Mercosur y Corea.
Si ese cargo lo tuviese otro país, a ese país le sería pedida la ayuda.

https://mobile.twitter.com/SA_Defensa/st...%2Fpage-78

somos el único país del Mercosur que necesita aviones lift y no tiene veto del UK

Corea quiere introducir el avión en L.A. (no sólo Mercosur) y nos pide ayuda por el cargo que tenemos (encargado de negocios entre el Mercosur y Corea)
No vino a ofrecernos el avión solo a nosotros, ni tampoco somos los únicos en la región interesados en en alguna de las versiones del TA50.

Para los que se preguntaban por qué Uruguay y no Brasil, Perú o Colombia, esa es la respuesta.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)