Mensajes: 442
Temas: 0
Registro en: Nov 2021
Reputación:
11
P3 orion estamos en las mismas para eso es mejor un C235/295 persuader Irlanda acaba de retirar los suyos 2, el tema del orion además del precio es la falta de repuestos dentro de unos años que se están retirando todo.
Señor mago no entiendo lo que usted a puesto antes, está diciendo que EEUU a ofrecido 4 TC12 a uruguay es eso cierto?
Por otra parte si fuera así seria genial 3 par la FAU y uno para la ANU, es cierto que la USAF nunca tuvieron C12 navalizados pero la US NAVY si los tuvo para entrenar a tripulaciones de Hercules y orion no se si estarán equipados con sensores de búsquedas, pero el tratamiento anticorrosión seguro que lo tiene, y ya después invertir ahora que esta lo del chico en boca de todos
Mensajes: 3,950
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
Si son "donación" los Hurón, es muy probable que vengan.
No creo que venga uno para la Aviación Naval.
Se me ocurre que se quedan todos en la FAU.
Mensajes: 422
Temas: 0
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
Hola he tenido la suerte hace años de volar bastante los BE1900C sobre todo por el sur de Chile , Argentina he Islas Malvinas (mi icono con el Phantom es de allí ) Bien el 1900C es una versión alargada para líneas regionales de 19pax basado en ese mismo avión Be200 ,realmente son unos maquinones.. súper súper buenos y por sobre todo con unas tremendas turbinas las PT6.. de hecho una vez se me rompió una turbina en vlo pero siguió funcionando hasta que corte motor en Tierra… son más fieles que un perro y eso es mucho decir.. Si están en buenas condiciones y se mantienen bien son máquinas para largo rato.. y que mejor prueba de ello que el 200T de la Navy.. Saludos
Mensajes: 422
Temas: 0
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
De nada Erwing , Y si ojalá vengan y los más posibles.y si diera para repartirlos mejor aún. . Lo único en contra de ese modelo con respecto al Bandeirante es que tienen algo menos espacio interior pero en todo lo demás le da veinte vueltas.. motores del mismo tipo pero más potentes y presurizado todo eso permite volar a niveles mucho mayores lo que es una ventaja para las condiciones atmosféricas del Río de la Plata (aunque a menudo con mal tiempo es mejor en esa zona volar bajo..).. pero con estos aviones te daría más flexibilidad para volar aerovías superiores he incluso en descenso y bajo los 10.000Ft son tan rápidos como un jeet ..es en gral bastante más veloz y lo más probable con mayor alcance.. en definitiva son un fierro… Saludos
Mensajes: 323
Temas: 1
Registro en: Feb 2021
Reputación:
4
Se podrá sacar algo por el Brasilia y los Bandeirantes? No tengo claro que tan fácil es la desmilitarización y venta de aeronaves.
Mensajes: 422
Temas: 0
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
Pero estos son otra categoría de aviones.. el Brasilia creo lleva cerca de 30pax y estos dependiendo de la configuración unos 12 o máximo 15… y no se entra parado.. es de capacidades más cercanas a los Bandeirantes ósea de la mitad o menos que el MB120.. Si vienen esos BE200 seguros que se iría el Brasilia? La verdad una lástima.si así fuera… La FAU desde hace muchos años ha tenido casi siempre disponibles transportes de pax medianos…C47s ,F27 / FH227 (muy utilizados en el tiempo del Pluna / Tamu )y el Brasilia algo más pequeño que los anteriores pero de prestaciones más menos similares. Sería una pérdida importante el no tener esa capacidad de transportar una cantidad importante de personas con comodidades más menos similares a los aviones de línea… ej repatriaciones por el COVID ,etc etc etc.