• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviacion Naval
https://mobile.twitter.com/emekavoces/st...7841036288 
La Aviación Naval a full Big Grin
 
Reply
(07-01-2022, 08:15 PM)Hum escribió: https://mobile.twitter.com/emekavoces/st...7841036288 
La Aviación Naval a full Big Grin

Los skymaster no participaron? no los vi en las fotos del evento.
están operativos aun?
 
Reply
Si estan creo que faltan pilotos…
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(07-10-2022, 06:14 AM)el_francotirador escribió: Si estan creo que faltan pilotos…

Problema de la AvNav desde hace decadas
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(07-11-2022, 03:37 PM)Terminus escribió:
(07-10-2022, 06:14 AM)el_francotirador escribió: Si estan creo que faltan pilotos…

Problema de la AvNav desde hace decadas

Además del presupuesto (o falta de el) yo tengo mi teoría del porqué faltan pilotos en la Av Naval.
 
Reply
(07-11-2022, 06:03 PM)ERWING escribió:
(07-11-2022, 03:37 PM)Terminus escribió:
(07-10-2022, 06:14 AM)el_francotirador escribió: Si estan creo que faltan pilotos…

Problema de la AvNav desde hace decadas

Además del presupuesto (o falta de el) yo tengo mi teoría del porqué faltan pilotos en la Av Naval.

Comparta
 
Reply
Hay que acordarse que los marinos militares tienen que completar la Escuela Naval para luego ir a la de Aviación Naval. Históricamente esto fue una complicacion, desde geografica hasta de posibilidades de progreso pasando por lo economico.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Digamos que si pero no, más no que si desde mi humilde punto de vista y con todo respecto por los profesionales de la Av Naval que hacen mucho por mantener la Av Naval activa
 
Reply
(07-11-2022, 10:22 PM)ERWING escribió: Digamos que si pero no, más no que si desde mi humilde punto de vista y con todo respecto por los profesionales de la Av Naval que hacen mucho por mantener la Av Naval activa

Debe de ser la misma causa de los que abandonan la FAU, la aviación comercial, porque la FAU tampoco anda sobrada de pilotos.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
A mi me parece que a los que se dan de baja por motivos de servir a la Aviación Comercial se le debe descontar de alguna manera su formación.
Los de la FAU, Aviación Naval...
Pero también a los médicos, ingenieros, etc. que se forman aquí gratis y luego se van a trabajar al extranjero.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 9 invitado(s)