Mensajes: 589
Temas: 3
Registro en: Sep 2015
Reputación:
2
tengo entendido que cada camion DAF holandes costo en su momento 900 euros, con repuestos. Con esos precios no da para discutir y comprar otro lote. usados, en buen estado, (algunos DAF vinieron con quincemil km en el cuentakilometros).
Mensajes: 1,255
Temas: 3
Registro en: Aug 2015
Reputación:
6
Me han dicho que los DAF dejan mucho que desear en potencia.
Mensajes: 9,774
Temas: 144
Registro en: Aug 2015
Reputación:
55
06-06-2022, 08:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2022, 09:00 PM por Terminus.)
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Mensajes: 366
Temas: 3
Registro en: Oct 2021
Reputación:
3
Yo se que a todos nos tira la idea de lo usado, pero no es viable a largo plazo. Puede ser util para alguna ocasión, como con los KT1 en el Congo. Pero no bajo una planificación logica a largo plazo. No vamos a poder comprar un KT1 dentro de 15 años. Tampoco existen en el mundo lotes de 300 camiones semi nuevos (como fue le caso de los DAF) y tampoco tenemos los recursos o necesidad real para una compra de ese volumen.
Entonces, la única posibilidad para el reemplazo progresivo de la flota es con unidades 0Km a un fabricante que garantice la continuidad del modelo o el soporte de repuestos. Hasta hace unos meses esa premisa (mal o bien) estaba resuelta con los Ural.