• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
Detalle interesante, pero creo que de facil solución.

 
Reply
(05-20-2022, 09:48 PM)el_francotirador escribió: Cuando abris la escotilla del conductor no podes podes girar la torreta….?

Me parece que pasa justo el cañon, segun la imagen que se vea. Igual la doctrina supongo establecerá que en zonas de combate activo tendra que ir cerrada.
 
Reply
(05-20-2022, 10:14 PM)urupic escribió:
(05-20-2022, 09:48 PM)el_francotirador escribió: Cuando abris la escotilla del conductor no podes podes girar la torreta….?

Me parece que pasa justo el cañon, segun la imagen que se vea. Igual la doctrina supongo establecerá que en zonas de combate activo tendra que ir cerrada.

En el hipotético caso que optaramos por esos vehículos, lo más seguro sería que los armaramos acá, torre con .50
 
Reply
Los estan mostrando 0 KM y ya estan con la pintura cascada y rasguñada en el bajo del vehiculo.

Si serán malos mammmita !!!
 
Reply
https://youtu.be/FqoAUARhFNM
Mas chinito , es por aca parece , como las opv.
 
Reply
Después que pase las pruebas y una guerra hablamos. Sin de decir que están hechos para los Standards chinos de tamaño de su personal.
 
Reply
Mirá que no somos taaan grandes.

 
Reply
No se pueden mantener 80 4x4 mucho menos cualquier blindado que se les ocurra. Lo mismo pasará con los blindados que vengan de USA, durarán 10 años o menos. Cuando uno por uno comiencen a quedar fuera de servicio no vuelven más. Solamente se podrán mantener los que estén en ONU con fondos de ese origen
 
Reply
(05-29-2022, 10:53 PM)dragonfly escribió: Mirá que no somos taaan grandes.

Ni los chinos tan chiquitos....
 
Reply
(05-29-2022, 10:10 PM)eduardo2929 escribió: https://youtu.be/FqoAUARhFNM
Mas chinito , es por aca parece , como las opv.
El video está muy bien logrado. Se nota que quieren destacar la tecnología y lo hacen bien.
Atras lo veo medio lata de sardinas, pero para lo que va a durar contra un Javelin o un NLAW no da ni para preocuparse en cambiar el diseño...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)