• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(05-19-2022, 10:19 PM)dragonfly escribió: Si...el Hawk.

Si es ese. No me molesta. Es mejor que cualquier cosa que haya volado la FAU en los últimos 50 años

En cambio, los puntos suspensivos de dragonfly no me cierran... generan dudas.
Bue, talvez hoy estoy muy analítico.
 
Reply
(05-19-2022, 10:57 PM)ERWING escribió:
(05-19-2022, 08:55 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-18-2022, 03:57 PM)ERWING escribió:
(05-16-2022, 01:44 AM)ERWING escribió: A ver señores, tranquilos! Recordé que mañana es feriado, que el miércoles toda la parafernalia del MDN está ocupada en el Ejército, así que tranquilos! Podemos esperar unos días jajaja

Tómense un par de pastillas y nos vemos en unos días jajaja

Retomando el tema, CONFIRMADO, HAY HUMO BLANCO!!!

No puedo darles mas detalles. La razón de no poder dar mas detalles es que esta blindado el asunto, reservado a Presidencia, MDN y unos pocos mas, quienes han solicitado mantenerlo en reserva ABSOLUTA hasta tanto no se haya finiquitado la negociación politica de la transacción.

Por como viene la mano, desde mi percepción, esta información no demorará mas que un par de meses en hacerse publica, aunque la promesa es tenerla aca antes, eso si es que no me guardaron en un calabozo por buchón  Wink Cool
Solo quiero saber una cosa (así dejo de bajar diazepam con vino)...

Es el tapado no?

Big Grin mmm talvez si talvez no, le recomiendo leche entera con vino a granel.

Jajajaja
Definitivamente habrá bajas por diversas afecciones antes del anuncio...
Hay q resistír hasta donde se pueda...
 
Reply
(05-19-2022, 11:04 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-19-2022, 10:57 PM)ERWING escribió:
(05-19-2022, 08:55 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-18-2022, 03:57 PM)ERWING escribió:
(05-16-2022, 01:44 AM)ERWING escribió: A ver señores, tranquilos! Recordé que mañana es feriado, que el miércoles toda la parafernalia del MDN está ocupada en el Ejército, así que tranquilos! Podemos esperar unos días jajaja

Tómense un par de pastillas y nos vemos en unos días jajaja

Retomando el tema, CONFIRMADO, HAY HUMO BLANCO!!!

No puedo darles mas detalles. La razón de no poder dar mas detalles es que esta blindado el asunto, reservado a Presidencia, MDN y unos pocos mas, quienes han solicitado mantenerlo en reserva ABSOLUTA hasta tanto no se haya finiquitado la negociación politica de la transacción.

Por como viene la mano, desde mi percepción, esta información no demorará mas que un par de meses en hacerse publica, aunque la promesa es tenerla aca antes, eso si es que no me guardaron en un calabozo por buchón  Wink Cool
Solo quiero saber una cosa (así dejo de bajar diazepam con vino)...

Es el tapado no?

Big Grin mmm talvez si talvez no, le recomiendo leche entera con vino a granel.

Jajajaja
Definitivamente habrá bajas por diversas afecciones antes del anuncio...
Hay q resistír hasta donde se pueda...

El ser humano es un bicho de costumbres, nada que no pueda superar. Pasado un año sin novedades ya estará curado de espanto  Big Grin
 
Reply
Me la juego por Hawks o L-39ng (este ultimo con muy buenas condiciones de pago)

no otro jet en el panorama. si es turbo hélice seguro es super tucano.
 
Reply
(05-20-2022, 12:53 AM)Draken escribió: Me la juego por Hawks o L-39ng (este ultimo con muy buenas condiciones de pago)

no otro jet en el panorama. si es turbo hélice seguro es super tucano.

Por lo último que supimos, el F-5, de origen desconocido, es también una posibilidad.
 
Reply
Quien de ustedes en sus ansias le compro la entrada a Mr Burns para el pre-estreno de TopGun ? Le hice llegar una y me dijo que ya alguien le había comprado! Aflojen muchachos
 
Reply
(05-20-2022, 11:43 AM)ERWING escribió: Quien de ustedes en sus ansias le compro la entrada a Mr Burns para el pre-estreno de TopGun ? Le hice llegar una y me dijo que ya alguien le había comprado! Aflojen muchachos

Ya que va a ver Top Gun con el Sr Ministro, entre palomita y palomita hágale ver que los verdaderos aviones que necesita la FAU son los que aparecen en la película  Big Grin
 
Reply
(05-20-2022, 11:48 AM)Hum escribió:
(05-20-2022, 11:43 AM)ERWING escribió: Quien de ustedes en sus ansias le compro la entrada a Mr Burns para el pre-estreno de TopGun ? Le hice llegar una y me dijo que ya alguien le había comprado! Aflojen muchachos

Ya que va a ver Top Gun con el Sr Ministro, entre palomita y palomita hágale ver que los verdaderos aviones que necesita la FAU son los que aparecen en la película  Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  si usted supiera que plataformas aparecen allí, mamita!
 
Reply
(05-20-2022, 12:40 PM)ERWING escribió:
(05-20-2022, 11:48 AM)Hum escribió:
(05-20-2022, 11:43 AM)ERWING escribió: Quien de ustedes en sus ansias le compro la entrada a Mr Burns para el pre-estreno de TopGun ? Le hice llegar una y me dijo que ya alguien le había comprado! Aflojen muchachos

Ya que va a ver Top Gun con el Sr Ministro, entre palomita y palomita hágale ver que los verdaderos aviones que necesita la FAU son los que aparecen en la película  Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  si usted supiera que plataformas aparecen allí, mamita!
Yo me conformo con el F-18  Big Grin
 
Reply
(05-19-2022, 10:19 PM)dragonfly escribió: Si...el Hawk.

Bonilla se autoflajela
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 11 invitado(s)