• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(05-19-2022, 02:38 PM)Pablo 1983 escribió: Pongo mis fichas en los Super Tucano.
Sin dudas. Lo de los 12 ST ex FAB para remplazar a los Pucará, lo estoy dando "casi" como un hecho... coincide la versión desde aquí y desde Brasil.
Para sustituir a los A37, como todos sabemos,  se necesita otro tipo de plataforma, y ahí es donde el Bae Hawk juega.
 
Reply
(05-19-2022, 10:54 AM)ERWING escribió:
(05-18-2022, 09:40 PM)Dardo escribió: ....doctrina de uso policial o militar?

militar, no existe tal doctrina policial en la FAU aún no teniéndo los medios adecuados.

Estimado es que sabiendo que se va comprar se puede deducir para que y por lo tanto estimar cual va a ser el camino para la FAU en los próximos veinte años.Saludos.
 
Reply
https://www.defensa.com/otan-y-europa/ma...5-ex-aerea
 
Reply
Wow! Creo que tengo una sobredosis de información.
No puede ser todo lo que pasó en un par de días...
El otro día estábamos volviendo a considerar todo como si las 500 pág no hubieran existido. A punto de revivir el L159... (again)
Me siento como se debe sentir alguien que despertó de un coma...
Que paso
Donde estoy
Quien se llevó mi dentadura... (guiño a los Simpson)
 
Reply
(05-18-2022, 03:57 PM)ERWING escribió:
(05-16-2022, 01:44 AM)ERWING escribió: A ver señores, tranquilos! Recordé que mañana es feriado, que el miércoles toda la parafernalia del MDN está ocupada en el Ejército, así que tranquilos! Podemos esperar unos días jajaja

Tómense un par de pastillas y nos vemos en unos días jajaja

Retomando el tema, CONFIRMADO, HAY HUMO BLANCO!!!

No puedo darles mas detalles. La razón de no poder dar mas detalles es que esta blindado el asunto, reservado a Presidencia, MDN y unos pocos mas, quienes han solicitado mantenerlo en reserva ABSOLUTA hasta tanto no se haya finiquitado la negociación politica de la transacción.

Por como viene la mano, desde mi percepción, esta información no demorará mas que un par de meses en hacerse publica, aunque la promesa es tenerla aca antes, eso si es que no me guardaron en un calabozo por buchón  Wink Cool
Solo quiero saber una cosa (así dejo de bajar diazepam con vino)...

Es el tapado no?
 
Reply
Es...monomotor con muy buena electrónica.

 
Reply
(05-19-2022, 09:39 PM)dragonfly escribió: Es...monomotor con muy buena electrónica.
A reacción?
 
Reply
Si...el Hawk.

 
Reply
Por unos cuantos años estuve de visita en el norte de Gales y muchas veces vi T.1 y T.2 a bajo nivel, incluyendo en condiciones de bajas nubes y lluvia, los pilotos Ingleses siempre impresionaban.

https://youtu.be/ADcIBhihiP0

Me imagino que será posible que las tripulaciones de la FAU podrían ser entrenadas con el 4 FTS de RAF Valley?
 
Reply
(05-19-2022, 08:55 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(05-18-2022, 03:57 PM)ERWING escribió:
(05-16-2022, 01:44 AM)ERWING escribió: A ver señores, tranquilos! Recordé que mañana es feriado, que el miércoles toda la parafernalia del MDN está ocupada en el Ejército, así que tranquilos! Podemos esperar unos días jajaja

Tómense un par de pastillas y nos vemos en unos días jajaja

Retomando el tema, CONFIRMADO, HAY HUMO BLANCO!!!

No puedo darles mas detalles. La razón de no poder dar mas detalles es que esta blindado el asunto, reservado a Presidencia, MDN y unos pocos mas, quienes han solicitado mantenerlo en reserva ABSOLUTA hasta tanto no se haya finiquitado la negociación politica de la transacción.

Por como viene la mano, desde mi percepción, esta información no demorará mas que un par de meses en hacerse publica, aunque la promesa es tenerla aca antes, eso si es que no me guardaron en un calabozo por buchón  Wink Cool
Solo quiero saber una cosa (así dejo de bajar diazepam con vino)...

Es el tapado no?

Big Grin mmm talvez si talvez no, le recomiendo leche entera con vino a granel.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 31 invitado(s)