• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(05-07-2022, 07:38 PM)el_francotirador escribió: El Tio Sam mientras exista la ley de derribo nones y ya hubo encontronazo por el tema con los amigos del Norte.

Disculpe, me perdí de algo!
En que les molesta al tío Sammuel nuestra ley de derribos?
 
Reply
La ley de derribos cómo está enunciada creo difícil que pueda ejecutarse. Antes que el Presidente autorice el derei o la a ioneta narco ya regreso a su punto de orígen.
 
Reply
El Tio Sam no quiere leyes de derribos en America Latina. Segun ellos, debido a incidentes donde aeronaves derribaron presuntos vuelos ilegales que al final no lo eran.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(05-11-2022, 12:42 AM)Voluntario2 escribió: La ley de derribos cómo está enunciada creo difícil que pueda ejecutarse. Antes que el Presidente autorice el derei o la a ioneta narco ya regreso a su punto de orígen.

totalmente de acuerdo y es una orden que no se puede dar a la ligera, porque lleva responsabilidad esa aeronave puede caer en zona poblada y ..... consecuencias indesables...
 
Reply
(05-11-2022, 12:49 AM)el_francotirador escribió: El Tio Sam no quiere leyes de derribos en America Latina. Segun ellos, debido a incidentes donde aeronaves derribaron presuntos vuelos ilegales que al final no lo eran.

Peru, Ecuador y Colombia. Vuelos con misionários o ciudadanos Americanos siendo interceptados después de graves errores.

 
Reply
(05-11-2022, 01:06 AM)dragonfly escribió:
(05-11-2022, 12:49 AM)el_francotirador escribió: El Tio Sam no quiere leyes de derribos en America Latina. Segun ellos, debido a incidentes donde aeronaves derribaron presuntos vuelos ilegales que al final no lo eran.

Peru, Ecuador y Colombia. Vuelos con misionários o ciudadanos Americanos siendo interceptados después de graves errores.

Si, en Perú sucedió y estaban las grabaciones.
 
Reply
(05-10-2022, 10:53 AM)Hum escribió: https://www.defensa.com/uruguay/fuerza-a...os-anos-no
No se hizo esperar Big Grin

Leí el articulo y no se donde esta el editor de esa pagina... es confuso y parece mas un berrinche para llevar la contra mas que informar de algo concreto o relevante.
entre este y el otro señor que anuncia F-16 para la FAC y el avión TA-50 coreano no se hace medio corresponsal.
 
Reply
Con respecto a la ley de derribo estoy de acuerdo con tenerla, si les molesta, mala suerte. Cuando se vaya aplicar, veremos pero ya está.

Es un echo que además de ir por China en el tema comercio (como casi todo el mundo), en el tema politico también nos estan descuidando tanto que nos empujan también hacia China. Obiamente no se puede esperar mas nada que las protector del Tio Sam (despues de la desición de compra de las OPV)
 
Reply
Tampoco es que antes nos lloviese material de esa procedencia....EEUU le cede material a sus "socios importantes", al resto de los países, 10 carpas,5 hospitales de campaña, 2 generadores, 12 visores nocturnos, 10 mts de cuerda....es cierto que a caballo regalado...pero bueno. Cómo bien dice, el Tío Sam hace rato que deja de mirar por estos lares....
 
Reply
(05-11-2022, 02:36 PM)Pablo 1983 escribió: Tampoco es que antes nos lloviese material de esa procedencia....EEUU le cede material a sus "socios importantes", al resto de los países, 10 carpas,5 hospitales de campaña, 2 generadores, 12 visores nocturnos, 10 mts de cuerda....es cierto que a caballo regalado...pero bueno. Cómo bien dice, el Tío Sam hace rato que deja de mirar por estos lares....

En eso estoy de acuerdo...yo añado que de seguir, el espacio que van dejando lo ocuparán los chinos en el corto/mediano plazo.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)