• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Pero uno pueder pedir Super y que te de dan comun… quien sabe jajaja
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(05-07-2022, 04:50 PM)urupic escribió:
(05-07-2022, 04:09 PM)ERWING escribió: Que raro que nadie dijo nada jajaja

Nada de que? Yo estoy entretenido con la novela de la separación...  Big Grin

Pfffff por favor! En serio!???? 

Cerra y vamos
 
Reply
(05-07-2022, 06:56 PM)O el_francotirador escribió: Super…

Quien sabe serán Mega... 

Pa sustituir o complementar los pilates, digo Pilatus y darle tiempo al tío Sam  Tongue o a Asterix  Big Grin
 
Reply
El Tio Sam mientras exista la ley de derribo nones y ya hubo encontronazo por el tema con los amigos del Norte.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(05-07-2022, 06:59 PM)el_francotirador escribió: Pero uno pueder pedir Super y que te de dan comun… quien sabe jajaja

Y en el 2027 más o menos jajaja
 
Reply
(05-07-2022, 07:20 PM)ERWING escribió:
(05-07-2022, 06:56 PM)O el_francotirador escribió: Super…

Quien sabe serán Mega... 

Pa sustituir o complementar los pilates, digo Pilatus y darle tiempo al tío Sam  Tongue o a Asterix  Big Grin

Ganar tiempo en Uy pueden ser 20 años de espera...
 
Reply
CX20 Montecarlo


Link de fragmento de la entrevista con el Min de Defensa. Anuncia el inicio de trámites para obtener aeronaves de Brasil.


Si vamos al mangazo, serán Tucanos. 
Si pagamos, podrán ser Super Tucanos.

Pero ni quiero pensar que la posible llegada de Super Tucanos entierre la llegada de un reactor a la FAU.

 
Reply
Permiso un gusto, este mi primer post. Según se informó a su tiempo (cuando los URUTU y M108 "donados") se inició la solicitud por al menos seis (6) Super Tucano del stock de la FAB (precio amigo o bien donación). Concluyó esta primer intervención en la Defensa a la gorra, que lo parece motiva a todo el sistema político Uruguayo. Un gusto Señores.
 
Reply
Pude escuchar solo algunos fragmentos de segundos.
Por el tono de voz del Ministro de Defensa Nacional suena más el pedido de aeronaves a un precio simbólico que la compra. Pero todo es posible.
Coincido en temer que si se adquieren los ST queden en el olvido los reactores.
 
Reply
(05-07-2022, 11:40 PM)Mago escribió: Permiso un gusto, este mi primer post. Según se informó a su tiempo (cuando los URUTU y M108 "donados") se inició la solicitud por al menos seis (6) Super Tucano del stock de la FAB (precio amigo o bien donación). Concluyó esta primer intervención en la Defensa a la gorra, que lo parece motiva a todo el sistema político Uruguayo. Un gusto Señores.

Bienvenido!

 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 35 invitado(s)