• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 7 voto(s) - 1.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colombia
(04-11-2022, 02:39 PM)Terminus escribió: Me adelanto al amigo colombiano Erich Saumeth que subió esto en su twitter......a pasar la gorra en Bogotá por sus A37 B  Dodgy

Confirmo selección del avión del tipo KAI TA/FA-50, como nuevo medio Lift de la Fuerza Aérea Colombiana

[Imagen: FQAI8PzXEAIdhK-?format=jpg&name=large]

Desde el punto de vista operacional y estratégico esta es sin dudas la mejor elección para la FAC. Si a estos le suman la incorporación de un escuadrón de F16, entonces estarán muy bien servidos por las próximas décadas.
 
Reply
(04-11-2022, 03:10 PM)ERWING escribió:
(04-11-2022, 02:39 PM)Terminus escribió: Me adelanto al amigo colombiano Erich Saumeth que subió esto en su twitter......a pasar la gorra en Bogotá por sus A37 B  Dodgy

Confirmo selección del avión del tipo KAI TA/FA-50, como nuevo medio Lift de la Fuerza Aérea Colombiana

[Imagen: FQAI8PzXEAIdhK-?format=jpg&name=large]

Desde el punto de vista operacional y estratégico esta es sin dudas la mejor elección para la FAC. Si a estos le suman la incorporación de un escuadrón de F16, entonces estarán muy bien servidos por las próximas décadas.
Excelente elección e inevitable sentir sana envidia...
Quién tuviera esa billetera!... y al Tío Sam bombeando dólares hace décadas.  Big Grin Devil
 
Reply
(04-11-2022, 04:28 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(04-11-2022, 03:10 PM)ERWING escribió:
(04-11-2022, 02:39 PM)Terminus escribió: Me adelanto al amigo colombiano Erich Saumeth que subió esto en su twitter......a pasar la gorra en Bogotá por sus A37 B  Dodgy

Confirmo selección del avión del tipo KAI TA/FA-50, como nuevo medio Lift de la Fuerza Aérea Colombiana

[Imagen: FQAI8PzXEAIdhK-?format=jpg&name=large]

Desde el punto de vista operacional y estratégico esta es sin dudas la mejor elección para la FAC. Si a estos le suman la incorporación de un escuadrón de F16, entonces estarán muy bien servidos por las próximas décadas.
Excelente elección e inevitable sentir sana envidia...
Quién tuviera esa billetera!... y al Tío Sam bombeando dólares hace décadas.  Big Grin Devil
Felicitaciones a Colombia, exelente adquisición y comparto, sana envidia. A -37 libres y actualizados, no me pegen Big Grin
 
Reply
(04-11-2022, 05:25 PM)Hum escribió:
(04-11-2022, 04:28 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(04-11-2022, 03:10 PM)ERWING escribió:
(04-11-2022, 02:39 PM)Terminus escribió: Me adelanto al amigo colombiano Erich Saumeth que subió esto en su twitter......a pasar la gorra en Bogotá por sus A37 B  Dodgy

Confirmo selección del avión del tipo KAI TA/FA-50, como nuevo medio Lift de la Fuerza Aérea Colombiana

[Imagen: FQAI8PzXEAIdhK-?format=jpg&name=large]

Desde el punto de vista operacional y estratégico esta es sin dudas la mejor elección para la FAC. Si a estos le suman la incorporación de un escuadrón de F16, entonces estarán muy bien servidos por las próximas décadas.
Excelente elección e inevitable sentir sana envidia...
Quién tuviera esa billetera!... y al Tío Sam bombeando dólares hace décadas.  Big Grin Devil
Felicitaciones a Colombia, exelente adquisición y comparto, sana envidia. A -37 libres y actualizados, no me pegen Big Grin
Qué los usen como blanco!
 
Reply
Como me gustaría ver FA-50 con la escarapela de la FAU...muy bien por los colombianos.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(04-12-2022, 06:51 AM)Tosk escribió: Como me gustaría ver FA-50 con la escarapela de la FAU...muy bien por los colombianos.

Los sueños no siempre se hacen realidad exactamente cómo deseamos, pero a veces pueden acercarse bastante  Angel
 
Reply
Si llegamos a un T-50 maximo TA-50 ya estamos del otro lado. Rusia ya obviamente no esta en carrera, China esta complicada con el tema de motores y tiempos....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Rúsia mucho antes de todo esto había sido descartada.
 
Reply
(04-12-2022, 04:30 PM)el_francotirador escribió: Si llegamos a un T-50 maximo TA-50 ya estamos del otro lado. Rusia ya obviamente no esta en carrera, China esta complicada con el tema de motores y tiempos....

Y eso nos deja con.........
 
Reply
(04-12-2022, 10:27 PM)Hum escribió:
(04-12-2022, 04:30 PM)el_francotirador escribió: Si llegamos a un T-50 maximo TA-50 ya estamos del otro lado. Rusia ya obviamente no esta en carrera, China esta complicada con el tema de motores y tiempos....

Y eso nos deja con.........

Italianos y checos
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)