• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BRASIL
El Ejército de Brasil recibe sus primeros fusiles IA2 en calibre 7.62

[Imagen: FNFv3kOWUAIzXaT?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FNFv3mEWQAABacC?format=jpg&name=large]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Mete presencia e impone respecto. Palabras de un camarada brasileño al comparar con lo que tenían antes.
 
Reply
Parece que Bolsonaro fue a pedirle a Putin colaboración para el crecimiento militar brasileño más precisamente energía nuclear para submarinos.
Visto la negativa de eeuu de traspasar tecnología conocimiento al respecto... 

Que no se note no significa que Brasil haya tenido tropiezos con los EEUU y que esté haya parado el crecimiento del poder militar brazuca
 
Reply



Ahí dejo video de algunas perlas...
 
Reply
Según informó el sitio airdatanews.com, el programa de modernización de los A-4 Skyhawk (AF-1, denominación de la Marina de Brasil) realizado por la empresa Embraer concluirá con la entrega del último avión actualizado al estándar AF-1M. Se trata de un AF-1B que ingresó a planta para el proceso de modernización el día 7 de marzo, el cual estaría listo dentro de cuatro semanas.

https://www.zona-militar.com/2022/03/24/...dernizado/
 
Reply
(03-24-2022, 05:09 PM)irmo_123 escribió: Según informó el sitio airdatanews.com, el programa de modernización de los A-4 Skyhawk (AF-1, denominación de la Marina de Brasil) realizado por la empresa Embraer concluirá con la entrega del último avión actualizado al estándar AF-1M. Se trata de un AF-1B que ingresó a planta para el proceso de modernización el día 7 de marzo, el cual estaría listo dentro de cuatro semanas.

https://www.zona-militar.com/2022/03/24/...dernizado/

Cosas que no entiendo de este programa:

. el único usuario remanente de A-4 en el mundo junto al privado Draken y también Argentina, pero no sé si los de la FAA siguen volando.
. tenía lógica su uso en el Sao Paulo, pero ahora no tienen plataforma para operar.
. no sé cuantas horas remanentes tengan que ameriten una modernización.

Cosas que no les termino de ver el sentido.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Creo que el programa empezó cuando aún tenían esperanza de tener un portaeronaves. Por lo menos vuelan y pueden apoyar a la flota.
Lo que no se entiende es lo de Argentina y sus SUE-M que nunca volaron
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(03-24-2022, 10:03 PM)Terminus escribió: Lo que no se entiende es lo de Argentina y sus SUE-M que nunca volaron

Otro, es verdad.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(03-24-2022, 06:28 PM)Tosk escribió:
(03-24-2022, 05:09 PM)irmo_123 escribió: Según informó el sitio airdatanews.com, el programa de modernización de los A-4 Skyhawk (AF-1, denominación de la Marina de Brasil) realizado por la empresa Embraer concluirá con la entrega del último avión actualizado al estándar AF-1M. Se trata de un AF-1B que ingresó a planta para el proceso de modernización el día 7 de marzo, el cual estaría listo dentro de cuatro semanas.

https://www.zona-militar.com/2022/03/24/...dernizado/

Cosas que no entiendo de este programa:

. el único usuario remanente de A-4 en el mundo junto al privado Draken y también Argentina, pero no sé si los de la FAA siguen volando.
. tenía lógica su uso en el Sao Paulo, pero ahora no tienen plataforma para operar.
. no sé cuantas horas remanentes tengan que ameriten una modernización.

Cosas que no les termino de ver el sentido.

primero, cada a4 ex-Kuwait costo3 millones de dólares (nada), si los usa Draken tienen repuestos para varios años.
por el precio no hay nada comparable para operar en portaaviones, estaba disponible casi de inmediato, es un sistema eficaz y probado, los israelíes lo usaban de entrenador avanzado hace 10 años.
las horas es lo de menos, no habían llegado a la mitad de su vida útil en Kuwait, y es un avión excelente
 
Reply
Que buen negocio hizo Brasil con esos A4.
Tres millones de dólares nada más.
Ojalá Uruguay encontrara negocios similares...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)