• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 7 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
USA
que fin para un guerrero
https://www.montevideo.com.uy/Noticias/F...U-uc801465 Q.E.P.D.
 
Reply
El Servicio Secreto de EEUU en la cumbre del G20 en Roma mostró un nuevo vehículo de propósito especial que no había aparecido previamente en ningún evento.
Se cree que entre otras innovaciones, tendría capacidad antiaérea contra drones.


[Imagen: FDBPYhNXsAA_Y_0?format=jpg&name=900x900]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inter...l-60394807
Esto es un precedente muy importante, dónde se los haga responsable de las armas del narcotráfico adiós
 
Reply
La 405th Brigada de Apoyo de Campaña del Ejército ha activado completamente su "Army Prepositioned Stock-2 sites" (Sitios de pre posicionamiento de Stock-2 del Ejército) por primera vez en la historia del "Programa APS-2 de Brigada".
Ahora la brigada tiene la tarea de preparar un equipo de combate de brigada blindada completo que será desplegado en Europa desde los Estados Unidos.

[Imagen: FMxJjcTWUAMgLJn?format=jpg&name=medium]

[Imagen: FMxJjcTXwAEDpJT?format=jpg&name=medium]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Tengo un conocido en la 82 Airborne estaba en Alemania, le pregunté por donde andaba y me dijo que no me podía decir donde estaba, le contesté yo se que estás en Polonia.
 
Reply
La US Navy ha recuperado el F35 que había caído al mar

[Imagen: FM74i3BXMAoyub3?format=jpg&name=small]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(03-02-2022, 12:10 AM)Parca666 escribió: Tengo un conocido en la 82 Airborne estaba en Alemania, le pregunté por donde andaba y me dijo que no me podía decir donde estaba, le contesté yo se que estás en Polonia.

Que toxico que sos!!!!

 
Reply
(03-04-2022, 01:26 AM)dragonfly escribió:
(03-02-2022, 12:10 AM)Parca666 escribió: Tengo un conocido en la 82 Airborne estaba en Alemania, le pregunté por donde andaba y me dijo que no me podía decir donde estaba, le contesté yo se que estás en Polonia.

Que toxico que sos!!!!

Para nada! Otros le dijeron que pena que tengas que ir a la guerra. El contestó: Si toca, toca!
 
Reply
El astronauta Scott Kelly le devolvió la medalla que el premirer ruso Dmitry Medvedev le otorgó en su momento diciendole:
"Por favor entrégesela a una madre rusa que haya perdido a su hijo en esta guerra injusta."

[Imagen: FNaePzqVcAMTd7_?format=jpg&name=360x360]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Inflación en USA en 8 %, sin efectos aún de la guerra en Ucrania.

Diganle adiós al dólar como moneda de reserva...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)