• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Celeste
#31
Tampoco hemos jugado contra los mejores, ahora vienen las de a peso.
 
Reply
#32
Hacia falta una dosis de ganar algo para levantar los ánimos y jugar como saben.
 
Reply
#33
Los últimos cuatro partidos de Tabárez fueron de los que se sabía que era mucho más fácil perder que ganar. Jugar contra Brasil, Argentina y Bolivia en la altura.
Ahora Uruguay jugó contra el último y el penúltimo. Ganó y con fútbol y actitud...pero no dejan de ser último y penúltimo.
Ahora tenemos la tabla a favor y hay que ganar contra Perú de local.
Veremos también como les va a los otros. Ahora "juegan" para nosotros....
 
Reply
#34
(02-02-2022, 01:16 PM)Voluntario2 escribió: Los últimos cuatro partidos de Tabárez fueron de los que se sabía que era mucho más fácil perder que ganar. Jugar contra Brasil, Argentina y Bolivia en la altura.
Ahora Uruguay jugó contra el último y el penúltimo. Ganó y con fútbol y actitud...pero no dejan de ser último y penúltimo.
Ahora tenemos la tabla a favor y hay que ganar contra Perú de local.
Veremos también como les va a los otros. Ahora "juegan" para nosotros....

El tema es mas bien como se jugó, los resultados importan pero el gran problema es que no jugaban como pueden y saben hacerlo. Esto es lo que cambio .
 
Reply
#35
(02-02-2022, 04:01 AM)Parca666 escribió: Tampoco hemos jugado contra los mejores, ahora vienen las de a peso.

Si, y los 2 partidos que quedan son contra Chile y Peru. Ambos nos vienen comiendo los talones en la tabla, así que van a ser partidos de los duros con mayuscula porque ellos tambien se juegan todo.
 
Reply
#36
Y Perú ha ganado en Colombia y Ecuador, no es fácil pero no imposible.
 
Reply
#37
(02-02-2022, 01:16 PM)Voluntario2 escribió: Los últimos cuatro partidos de Tabárez fueron de los que se sabía que era mucho más fácil perder que ganar. Jugar contra Brasil, Argentina y Bolivia en la altura.
Ahora Uruguay jugó contra el último y el penúltimo. Ganó y con fútbol y actitud...pero no dejan de ser último y penúltimo.
Ahora tenemos la tabla a favor y hay que ganar contra Perú de local.
Veremos también como les va a los otros. Ahora "juegan" para nosotros....
Es verdad, Paraguay y Venezuela estaban prácticamente eliminados. 
Nobleza obliga reconocer que al maestro le tocaron juntos los 4 partidos que sabes que podés perder. Ahí ligó mal. Pero también hay que reconocer que estaba medio emperrado con algunos jugadores y con no citar a otros... vaya a saber por qué, pero repetía hasta el hartazgo que no había muchos más jugadores para citar, cosa que quedo demostrado no era cierto.
 
Reply
#38
(02-02-2022, 05:53 PM)Krody2 escribió:
(02-02-2022, 01:16 PM)Voluntario2 escribió: Los últimos cuatro partidos de Tabárez fueron de los que se sabía que era mucho más fácil perder que ganar. Jugar contra Brasil, Argentina y Bolivia en la altura.
Ahora Uruguay jugó contra el último y el penúltimo. Ganó y con fútbol y actitud...pero no dejan de ser último y penúltimo.
Ahora tenemos la tabla a favor y hay que ganar contra Perú de local.
Veremos también como les va a los otros. Ahora "juegan" para nosotros....

El tema es mas bien como se jugó, los resultados importan pero "el gran problema es que no jugaban como pueden y saben hacerlo. Esto es lo que cambio" .
Bueno, ese es uno de los misterios del universo... que alguien me explique por favor como un grupo de profesionales de primer nivel, que juegan 2 veces por semana en las mejores ligas del mundo de repente parecen jugadores amateurs... 
En el vestuario es obvio que el clima era medio depre (si lo miro con un ojo) en los últimos partidos del maestro. 
Dicen las malas lenguas que los jugadores empiezan a tirar para atrás cuando quieren un cambio de DT...
 
Reply
#39
No creo que sea ese el caso, yo era de los que defendía al antiguo DT antes de perder estos últimos partidos, pero ya se veía que había que cambiarlo.

Esta a la vista que cambiaron al DT y cambio el juego, no creo que por casualidad. Independientemente que estos rivales eran los últimos de la tabla, antes igual se nos complicaría con estos de la forma que jugaban.
 
Reply
#40
A veces creo que queremos minimizar el papel de la suerte.
El balón que debió entrar en el arco de Argentina en Montevideo, entro en menos de un minuto ayer contra Venezuela.
Creo que Alonso igual "abrió" la cabeza y convocó otros jugadores que Tabárez había desechado vaya a saber porqué.
Los partidos que vienen son cuesta arriba, pero ahora tenemos técnico nuevo y jugadores motivados.
Tenemos la tabla a favor.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)