• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
Países que no quieren gastar mucho en sus fuerzas armadas tienen ser creativos - un M113 con canon 90mm (u otro) quizás no es lo ideal, pero podría ser útil para el Ejercito?
 
Reply
(09-21-2021, 12:29 PM)David Piedra escribió: Países que no quieren gastar mucho en sus fuerzas armadas tienen ser creativos - un M113 con canon 90mm (u otro)  quizás no es lo ideal, pero podría ser útil para el Ejercito?

Yo creo que zapatero a tus zapatos...el M113 por más que lo quieras emplear para cualquier cosa sigue siendo un excelente transporte de tropa...buena movilidad y cierta protección, pero incapaz de ir al combate.

Uruguay debe equiparse con más M113 no sólo en versión transporte, sino en otras versiones como ser Comunicaciones y Mando, Ingenieros, Vehículo de carga, Portamortero...y si todavía hay la versión AIFV de VCI con torreta 25mm y mayor protección. Pero como vehículo de apoyo...me parece medio locura, no sé. Honestamente no la veo. En ese caso mejor tener M113/AIFV con algún misil tipo TOW o MILAN y los portamorteros. 

Eso que hacen los libios (bueno, las facciones libias) es por la situación que tienen, que igual te arman un vehículo de combate hasta de una Toyota (se han visto hasta con pods de lanzacohetes de helicóptero).
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Perdonadme camaradas pero creo que es de un aml h90 los cascabeles de 1 no la llevaban en un principio??.
Por número 2 creo que la opción del m113 es totalmente válida hay miles de ellos, y de nuevo tiraría de España los estamos retirando podéis adquirir los m113 con pedestal para el Milán, hemos retirado su versión de recuperación la hemos dado de baja los m578, estoy seguro de que se os puede dar a un precio superconveniente como con los morteros, aml, y por supuesto su versión de transporte de personal y mando se que los portamprterps se están modernizando, como indicas la oportunidad está ahí y por supuesto mandaría al artigas y lo llenaría de todo lo que pudiera m113, m114 hasta un heló en cubierta de vuelo jajajajaaj le viene bien a mi país y al vuestro ah y por supuesto un hidrografico o un buen patrullero atado a su popa.
 
Reply
Creo que todos conocemos historias de la mala calidad de los productos CHINOS , pero me parece que van evolucionando para mejor y comparando un MBT CHINO 0KM con nuestros M41 se nota que estamos en la prehistoria . El videito es un SHOW . https://youtu.be/gkdbEUVo4j8
 
Reply
(09-28-2021, 01:27 PM)FullFuego escribió: Creo que todos conocemos historias de la mala calidad de los productos CHINOS , pero me parece que van evolucionando para mejor y comparando un MBT CHINO 0KM con nuestros M41 se nota que estamos en la prehistoria . El videito es un SHOW . https://youtu.be/gkdbEUVo4j8

Todos copias de otros modelos!!
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
https://www.infodefensa.com/texto-diario...itad-flota

Habría que ver cómo están esos TOA.
 
Reply
(10-13-2021, 11:38 AM)Hum escribió: https://www.infodefensa.com/texto-diario...itad-flota

Habría que ver cómo están esos TOA.

Una buena oportunidad
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
El M113 es obsoleto hasta para nosotros.
 
Reply
(10-13-2021, 02:37 PM)Foxbat escribió: El M113 es obsoleto hasta para nosotros.

Para mí no, deberíamos tener más. Equipar los Regimientos y quizá algún batallón más a M113 y reforzar la Brigada Blindada (y porque no, transformarla en División Blindada).

M113 en todas las variantes posibles.

Para mí esto de España puede ser una buena oportunidad.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
El M113 es vulnerable a casi todo lo que es superior a un FAL, incluyendo minas, IED y UAVs.

Tiene un perfil horrible con paredes verticales.

Para eso prefiero ir por muchos más BMP-1 remotorizados.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)