• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agencia Espacial
#1
Mientras la FAU se cae a pedazos, sin presupuesto, sin pilotos, sin aerotecnicos…. Con Escuadrones disueltos y otros operando con el mínimo de aeronaves, el CJ quiere dejar su legado con una Agencia Espacial que drene aun mas al magro presupuesto y totalmente innecesaria dada las circunstancias.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#2
Leí hoy algo que me pasaron y me pregunto ...que fumaron o inhalaron ?? ...
 
Reply
#3
El dia que tengamos los medios y presupuesto que tienen la USAF, el Armée de l´air, la RAF o la VVS me parecería una noticia rimbombante y nada más, imagínense lo que me puede parecer en nuestras circunstancias actuales.... Eso y el nuevo cargo de Coronel Mayor o algo así que leí hace unas semanas...
 
Reply
#4
Es humo y mas humo. Generando cargos para posicionar oficiales que no se a cargo de que los van a encajar porque cada vez hay menos Escuadrones… ahhh ya se, la Agencia Espacial!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#5
(07-02-2021, 03:28 AM)el_francotirador escribió: Es humo y mas humo. Generando cargos para posicionar oficiales que no se a cargo de que los van a encajar porque cada vez hay menos Escuadrones… ahhh ya se, la Agencia Espacial!

Exactoooooooooooo!!!!!!

 
Reply
#6
Cito textual comentario personal de un camarada de la FAU (me reservo nombre)
"creo que por mas que no se tengan los medios al momento, está bueno sentar las bases teóricas de lo que realmente se quiere, es una nueva frontera y sin duda ya hay varios organismos y agencias estatales que tienen su interés y posible desarrollo en esos temas... creo que hace bien la antigua idea "cogito ergo sum" pienso, luego existo"
 
Reply
#7
Piensan demasiado para hacer tan poco.

Primero lo primero.

No me sirve tener una FAU con " las bases teóricas de lo que realmente se quiere" sin tener algo que vuele primero, hasta parece un mal chiste,
 
Reply
#8
(07-02-2021, 01:01 PM)Krody2 escribió: Piensan demasiado para hacer tan poco.

Primero lo primero.

No me sirve tener una FAU con " las bases teóricas de lo que realmente se quiere" sin tener algo que vuele  primero, hasta parece un mal chiste,

Es que va en sintonía con los tiempos que corren...
Naciste hombre, pero te percibís mujer, o viceversa.
No tenes aviones ni presupuesto, pero te autopercibís fuerza aérea...
En fin, abramos un poco la cabeza y dejemos que sean lo que quieran ser... Big Grin
 
Reply
#9
Lanzamiento del primer cohete de la Agencia Espacial Uruguaya - Charrúa I

https://youtu.be/pVmo2hjwpJ0
 
Reply
#10
De chico quería ser astronauta, sera que puedo llegar a eso  .... Dodgy    Confused
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)