06-11-2021, 02:39 PM
Excelente noticia, son muy buenos buques. Además del Río Uruguay pueden reforzar también el Río de la Plata.
Calificación:
Buques de patrulla costera
|
(06-11-2021, 02:56 PM)Terminus escribió: Si lo comparamos con los Barreguardacostasminas, son del mismo tonelaje?
(06-11-2021, 03:21 PM)Inf de marina esp escribió: Felicidades marinos uruguayos, es una gran noticia, pero sigo diciendo que esas lanchas deberian ir al atlantico, creo que para el rio uruguay y la plata son demasiado barco, si hay repuestos que nk lo se y si son baratps que tampoco lo se mantendria las cape que las ultimas fotos tienen una pinta estupenda y la paysandu que tambien la veo genial para ese rio que es para ellas un descanso y las protrctor a guerrear con lps pesqueros chinps y brasileros.
De todas pase lo que pase felicidades y si podeis pillar alguna mas o ir a por island class.
(06-11-2021, 02:01 PM)Hum escribió: Supongo que se seguirá en el mismo sentido con los blindados para el Ejército( perdón por el off topic) que se hizo el anuncio oficial cuando vino el jefe del comando sur.
(06-11-2021, 03:21 PM)Inf de marina esp escribió: Felicidades marinos uruguayos, es una gran noticia, pero sigo diciendo que esas lanchas deberian ir al atlantico, creo que para el rio uruguay y la plata son demasiado barco, si hay repuestos que nk lo se y si son baratps que tampoco lo se mantendria las cape que las ultimas fotos tienen una pinta estupenda y la paysandu que tambien la veo genial para ese rio que es para ellas un descanso y las protrctor a guerrear con lps pesqueros chinps y brasileros.
De todas pase lo que pase felicidades y si podeis pillar alguna mas o ir a por island class.
(06-11-2021, 05:19 PM)Krody2 escribió:(06-11-2021, 03:21 PM)Inf de marina esp escribió: Felicidades marinos uruguayos, es una gran noticia, pero sigo diciendo que esas lanchas deberian ir al atlantico, creo que para el rio uruguay y la plata son demasiado barco, si hay repuestos que nk lo se y si son baratps que tampoco lo se mantendria las cape que las ultimas fotos tienen una pinta estupenda y la paysandu que tambien la veo genial para ese rio que es para ellas un descanso y las protrctor a guerrear con lps pesqueros chinps y brasileros.
Opino exactamente lo mismo.