• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Estimados, estamos en 50/60/70 muertos por día de COVID.
No es el momento de hablar de compra de aviones de combate.
Ni de OPV tampoco.
Dios mediante ya vendrán momentos mejores.
 
Reply
Estoy de acuerdo, caería muy mal tocar el tema ahora
 
Reply
(04-23-2021, 08:26 PM)Voluntario2 escribió: Estimados, estamos en 50/60/70 muertos por día de COVID.
No es el momento de hablar de compra de aviones de combate.
Ni de OPV tampoco.
Dios mediante ya vendrán momentos mejores.

Coincido totalmente. 
Se ha de hablar muy por debajo, pero nada de prensa
 
Reply
Estoy convencido que si se hubiera firmado algo, no se anunciaría en esta coyuntura.
Por lo cual, siendo menos optimista, si se avanzó en serio en alguna opción, tampoco se informaría ahora.
 
Reply
https://www.flightglobal.com/military-ua...44.article

No estaría nada mal unirse a este proyecto como socio y saltar directamente al UAV. Se que es un delirio y no va a pasar. Pero me parece que si hubiera un involucramiento industrial fuerte en esto, la gente lo vería con otros ojos y se podrían invertir un monto mayor que en los lift. Hoy en día Uruguay tiene capacidades de desarollo de software y electrónicas importantes, estoy seguro que desde el lado técnico el conociemiento está. Es solo tirarse al algua alguna vez en la vida...

Hay que potenciar la ETA, los brasileros tiene el ITA que es un instituto extremadamente exigente de donde salen todos los ingenieros para Embraer
 
Reply
(04-25-2021, 05:51 PM)Supersonico escribió: https://www.flightglobal.com/military-ua...44.article

No estaría nada mal unirse a este proyecto como socio y saltar directamente al UAV. Se que es un delirio y no va a pasar. Pero me parece que si hubiera un involucramiento industrial fuerte en esto, la gente lo vería con otros ojos y se podrían invertir un monto mayor que en los lift. Hoy en día Uruguay tiene capacidades de desarollo de software y electrónicas importantes, estoy seguro que desde el lado técnico el conociemiento está. Es solo tirarse al algua alguna vez en la vida...

Hay que potenciar la ETA, los brasileros tiene el ITA que es un instituto extremadamente exigente de donde salen todos los ingenieros para Embraer
Cuando lleguemos a eso , el mundo va a viajar en naves espaciales y a viajar en el tiempo
 
Reply
La Fuerza Aérea Uruguaya, en búsqueda de puños desde hace décadas

https://www.infodefensa.com/latam/2021/0...um=twitter

[Imagen: E3CIuliVUAAPvXx?format=jpg&name=small]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Visita de la delegación de la FAU encabezada por su comandante a AERO Vodochody. Los pilotos son "brifieados" para vuelos de evaluación del L-39NG.

[Imagen: FQD5NVXXoAMtMCV?format=jpg&name=large]

https://twitter.com/AERO_Vodochody/statu...50/photo/1

La Tte. Cnel. (Av)  Lucía Varela en el vuelo de prueba del L-39NG

[Imagen: JsVMuaB.jpg]

[Imagen: 7tVYDrq.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
El L-39NG no sirve para reemplazar al A37 por no ser capaz militarmente y es un overkill para reemplazar al PC7.
 
Reply
Post reabierto….
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 10 invitado(s)