• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Este y cualquier otro gobierno uruguayo, si no es a través de un gran acuerdo comercial, va a gastar lo menos posible en vectores de combate.
La Fuerza Aérea va a seguir existiendo aunque finalmente sean un puñado de avionetas Cessna, helicópteros de rescate y aviones de transporte.
Siempre los políticos van a decir que están atentos a la Constitución, Ley de Defensa y demás. Si alguien le cuestiona el material o su poco o nulo valor bélico van a decir - como dice el Sr. Ministro - que nuestras fuerzas armadas son "de paz".
La forma más viable de hacer digerible la compra de aviones de combate es justificarlos por la lucha contra las avionetas narco.
 
Reply
Claro, pero eso te puede hacer salir el "tiro por la culata"....
 
Reply
(04-10-2021, 12:10 AM)Pablo 1983 escribió:
(04-09-2021, 09:31 PM)MIG21BISON escribió:
(04-09-2021, 08:52 PM)Krody2 escribió: Para mi todo retrocedió, no se cuantos casilleros.

Estoy de acuerdo con usted amigo , dije y repito . Lo que venga con suerte sera de algun deposito olvidado de la OTAN  MIRAGE F1 O 2000 , AMX O ALPHA JET . Con unas lanchas y la promesa de algun blindado ya movieron la balanza . Seguimos sin nada .

Mirage lo más parecido que la FAU podría mantener sería el Sedan de Mitsubishi, además los F1 que habia se los llevo Draken. Alpha Jet es lo mismo que A37, no se avanzaría nada, prefiero Pampa que al menos tiene equipamiento más moderno (y escribo ésto mientras escupo a un costado, jajaja) De los que nombraste, me quedo con el AMX.

Estimados...ATENTI

L15
M346
L159

Son estos por ahora que se esta trabajando. 
Uno de estos 3 será. 
Y cuando lleguen serán un gran salto para la FAU.
Dejen de hablar de AMX...Mirage FI y Alpha Jets(!!!!!).

saludos cordiales!

 
Reply
L 159 ALCA

Mi favorito.

DEDITO P'ARRIBA 

PRECIO ****
RADAR   *****
POLIVALENTE *****
ARMAS/ CAPACIDAD BVR *****
PUEDE OPERAR LEJOS DE SU BASE. *****
CELULAS EN USO/FABRICANTE****




DEDITO P'ABAJO

MONOMOTOR ***
VELOCIDAD **
OFF SETS **


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

 
Reply
M346

EL DESEADO


DEDITO P'ARRIBA

RADAR *****
POLIVALENTE *****
VELOCIDAD *****
BIMOTOR *****
OFF SETS ****
ARMAS/CAPACIDAD BVR*****

DEDITO P'ABAJO

PRECIO *
PUEDE OPERAR LEJOS DE SU BASE **
CELULAS EN USO/FABRICANTE ***


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

 
Reply
L15

DE CHINA, CON CARIÑO


DEDITO P'ARRIBA


PRECIO *****
VELOCIDAD*****
BIMOTOR*****
OFF SETS*****


DEDITO P'ABAJO

RADAR *
ARMAS/CAPACIDAD BVR *
POLIVALENTE *
CELULAS EN USO/FABRICANTE *
PUEDE OPERAR LEJOS DE SU BASE *


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

 
Reply
Deme 12 de los chinos!
 
Reply
Yo te digo que haciendo una ecuación precio/costo de mantenimiento/vida útil...me da que el de mejor relación es el italiano.

Para empezar tiene el doble de vida útil en horas de vuelo. Y me fio menos de los productos chinos, que han tenido problemas de calidad en toda la región.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Si, el motor ucraniano tiene una vida mucho mas corta y tengo entendido que en rusia hubo problemas con el mismo también.

Ni idea en que precio anda el checo pero puede ser una linda solución, buena, bonita y barata. Ese fuselaje si que está testeado en cualquier situación.
 
Reply
No hay duda que el avion es el M346. Si lograramos un buen precio con una gran financiacion habria que tirarse al agua de cabeza.
Si hubiera que bajar un escalon voy din dudas por el L15B.
Estimado dragonfly: esa certeza en su comentario de reduccion de opciones a esas 3, es una confirmacion real o suposicion?
... Telefono para "missed in action" Erwing...
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 23 invitado(s)