• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 18 voto(s) - 1.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
Humvee con motor "nacional", flojos de papeles?

 
Reply
(04-07-2021, 01:47 AM)Pablo 1983 escribió:
(04-07-2021, 12:03 AM)Foxbat escribió: No me imagino que estará negociando García, USA no tiene ningún blindado nuevo a precio razonable para vendernos

Y menos para ensamblar en Uruguay ¿¿¿???

Me da hasta un poco de temor que estén pensando en gastar un dineral en una docena de vehículos o algo así.
 
Reply
El Humvee cumple con las normas que propone la ONU ?
 
Reply
(04-07-2021, 12:39 PM)Krody2 escribió: El Humvee cumple con las normas que propone la ONU ?

No, pero esto sí puede ser:

[Imagen: Rde9f165971f6de40fd7517aee61ac60c?rik=d6...pid=ImgRaw]

Humvee puede ser una opción para desplegar acá. Igual yo a USA le pido M113 en varias versiones.

Ahora que estoy pensando Portugal los usa en una misión, no sé si República Centroafricana o algún lugar cerca.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Los requisitos de la ONU se han elevado.
Se desean vehículos más nuevos para cumplir las misiones.
El Ejército de Uruguay seguramente está atento a esos nuevos requisitos de la ONU.
De ahí que se pueda ver esta oportunidad con USA para equiparse con los vehículos necesarios.
 
Reply
Tienen que ser m113 sin torreta y por aca les ponemos unas caseras con mg3 ex ESPAÑA
 
Reply
(04-07-2021, 01:56 AM)dragonfly escribió: Humvee con motor "nacional", flojos de papeles?

JAJAJAJA Los HUMVEE son muy tragones , los argentinos han tenido problema con eso
 
Reply
(04-07-2021, 03:25 PM)MIG21BISON escribió:
(04-07-2021, 01:56 AM)dragonfly escribió: Humvee con motor "nacional", flojos de papeles?

JAJAJAJA Los HUMVEE son muy tragones , los argentinos han tenido problema con eso

Ademas, segun lei nos son muy buenos en el barro.
 
Reply
Los blindados deben ser los MRAPs

Se necesitan un par de unidades, el ensamblaje es una pavada
 
Reply
(04-07-2021, 03:25 PM)MIG21BISON escribió:
(04-07-2021, 01:56 AM)dragonfly escribió: Humvee con motor "nacional", flojos de papeles?

JAJAJAJA Los HUMVEE son muy tragones , los argentinos han tenido problema con eso

Tan mal están que no tienen ni para echarle nafta? Me imagino el soldado yendo a cargar nafta en el humvee a la estación:
-Tanque lleno hermano? 
-No no, échale 100 pesos nomas y no me limpies los vidrios (que me compromete a darle propina y en el cenicero solo queda la foto de Nestor y Evita)
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 12 invitado(s)