• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
https://www.elpais.com.uy/informacion/po...-fria.html . Entrevista al ministro de defensa diario EL PAIS de hoy , interesanre
 
Reply
Hoy en Republica Dominicana dieron esta noticia. Porqué aqui no hay nunca interceptaciones??
Y esta fue la plataforma empleada y que sustituyó a los A37 en Dominicana. Si funciona allí.......
La Armada ya asumió que su rol es la patrulla y vigilancia del mar territorial con OPV porque es muy costoso una embarcación digamos "de guerra"
Es hora que la FAU lo admita también. 
La defensa militar que está a nuestro alcance, entre otras razones además de la geográfica ($$$$) es la terrestre lamentablemente.

Un avión Rockwell 690B se estrella tras ser perseguido por un Super Tucano de Dominicana

[Imagen: ExAVaGMU8AEm6au?format=jpg&name=small]

https://twitter.com/Infodefensa/status/1...6377293824

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(03-21-2021, 10:36 AM)MIG21BISON escribió: https://www.elpais.com.uy/informacion/po...-fria.html  . Entrevista al ministro de defensa diario EL PAIS  de hoy , interesanre

No dijo nada, como siempre. El mismo discursito para la tribuna y los medios masivos. Bombo para el y poca cosa mas.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Es terrible máquina el A-29, a mi si me apurás me parece mucho más fácil de justificar la compra de un puñado de éstos que la de cualquier otra cosa (lo que no significa que los prefiera para el EA2). Pero, lo podes informar cómo compra de aviones de enseñanza con cierta capacidad de ataque "secundaria" lo cuál es más o menos correcto  Big Grin y destinarlo al EVA.
 
Reply
(03-21-2021, 10:36 AM)MIG21BISON escribió: https://www.elpais.com.uy/informacion/po...-fria.html  . Entrevista al ministro de defensa diario EL PAIS  de hoy , interesanre

[Imagen: Sin-t-tulo.png]

Lo único "extraíble" de la entrevista, el resto cómo dice Franco, autobombo y choluleces. En lugar de decir "aviones que tienen sus años..." yo hubiese aclarado, AVIONES QUE NO PUEDEN VOLAR MÁS!
 
Reply
Ya esta la formula : 15 Super Tucanos , 12 M-345 y 10 Pampa ...
 
Reply
(03-21-2021, 02:09 PM)Pablo 1983 escribió: Es terrible máquina el A-29, a mi si me apurás me parece mucho más fácil de justificar la compra de un puñado de éstos que la de cualquier otra cosa (lo que no significa que los prefiera para el EA2). Pero, lo podes informar cómo compra de aviones de enseñanza con cierta capacidad de ataque "secundaria" lo cuál es más o menos correcto  Big Grin y destinarlo al EVA.

Para el promedio de la gente que tenga helice y sea medio chico queda degradado a la categoría de "avioneta", lo que puede ser hasta ventajoso
 
Reply
(03-21-2021, 02:23 PM)parachute escribió: Ya esta la formula : 15 Super Tucanos , 12 M-345 y 10 Pampa ...

No será un poco mucho para el EVA?  Big Grin Big Grin
 
Reply
La verdad que esperaba más del ministro con referencia a los aviones.
No es que "tengan sus años"...es que no dan más.
Eso se lo han dicho hasta el aburrimiento.
Creo que los Tucano o Super Tucano no son la solución para el Escuadrón de Caza...
Entre comprar STT para el EVA hoy y nada más por muchos años...prefiero esperar que se decidan comprar reactores.
Tal vez el viaje a China traiga soluciones globales para la Fuerza Aérea o la Armada.
Prefiero reactores usados a turbo hélices nuevos. Los reactores permiten mantener ideas mínimas - se me ocurre - de lo que es una aviación de combate. Volver a aviones a hélice es volver 70 años atrás a los P-51...
 
Reply
(03-21-2021, 02:51 PM)Voluntario2 escribió: La verdad que esperaba más del ministro con referencia a los aviones.
No es que "tengan sus años"...es que no dan más.
Eso se lo han dicho hasta el aburrimiento.
Creo que los Tucano o Super Tucano no son la solución para el Escuadrón de Caza...
Entre comprar STT para el EVA hoy y nada más por muchos años...prefiero esperar que se decidan comprar reactores.
Tal vez el viaje a China traiga soluciones globales para la Fuerza Aérea o la Armada.
Prefiero reactores usados a turbo hélices nuevos.  Los reactores permiten mantener ideas mínimas - se me ocurre - de lo que es una aviación de combate. Volver a aviones a hélice es volver 70 años atrás a los P-51...

Pero que prestaciones que tenían los F-51D señor!!!  Big Grin Big Grin

Si, el Ministro tiene que dejar cada vez que pueda bien en claro que los aviones no dan más, no que "tienen sus años", la gente que no sabe del tema, si le decis eso, se imagina que bueno...serán viejos, pero yo tengo un auto del 70 y sigue andando lo más bien....

PD: Filipinas ahora confirmo la orden por 24 Super Tucanos
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 37 invitado(s)