• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Tengo entendido que el Presidente va a China este año.
¿No vendrá con un gran acuerdo de negocios y en el borbollón los L-15?
 
Reply
(03-18-2021, 09:46 PM)Leonidas69 escribió: Oye cayó uno de los tuyos MIG21BISON

Noo, que desastre!! Igual no es raro del MIG-21. Está en segundo lugar en mi lista de aviones que desafían a la física, después del F-104, claro. Tuve la suerte de tocar el ala de un F-104 con la mano en un museo, corta más que los cuchillos de mi cocina, son chicas que da miedo y el fuselage es un chorizo largo. Un milagro que eso vuele...
 
Reply
(03-18-2021, 08:32 PM)ERWING escribió: No se den más autobombo, please!!!  

En tanto no lleguen novedades concretas (que las hay), les sugiero dejen de promover discusiones improductivas, con todo respecto de los digo. Ahora cada cual haga lo que se le antoje dentro de las políticas establecidas por los Admin.

Saludos

Recibido.
En otras palabras, no seamos negativos ni apocalipticos y sobre todo no decir pelotudeces jejeje

Así que ya sabemos que haya silencio en la cocina no significa que no se esté preparando el menú simplemente se esta cocinando a fuego lento ... Cool Big Grin
 
Reply
(03-18-2021, 10:09 PM)Voluntario2 escribió: Tengo entendido que el Presidente va a China este año.
¿No vendrá con un gran acuerdo de negocios y en el borbollón los L-15?
Es lo que vengo olfateando hace tiempo.
Ayer se anunció una nueva compra de 1.250.000 Coronavac adicionalmente a lo que ya compramos. Con la falta de vacunas que hay en el mundo, que China nos las libere de modo inmediato siguen siendo gestos que se suman a otros de una relación de cercanía como no hubo jamás. Ya nos llamaron "AMIGOS" hace unas semanas...
Sumado a la histórica visita de un Ministro de Defensa chino, las habituales donaciones que recibimos y la confirmación de un encuentro presidencial, creo que estamos muy cerca de un acuerdo.
Una reunión con el Presidente de China es como conseguirlo con Biden o Putin. Ligas mayores...  por algo será...
Este año tuvimos record de producción de arroz que China necesita desesperadamente. También somos puerto base para su flota pesquera. El gobierno chino quiere invertir en infraestructura como adelantó su embajador en Montevideo... mucha cosa junta... siento olor a L15B y P18N.... veremos....
 
Reply
Y que respuesta hay desde eeuu (embassy.USA) a inserción comercial y militar si la hubierea de China.?
 
Reply
(03-18-2021, 11:22 PM)Leonidas69 escribió: Y que respuesta hay desde eeuu (embassy.USA) a inserción comercial y militar si la hubierea de China.?
Nada que sea público. Lo más cercano era la donación de las embarcaciones fluviales clase Predator. Eran 3, luego se habló de 2.. luego que más que donación tenían un costo. La verdad no veo la misma actitud que de los asiáticos.
 
Reply
(03-18-2021, 10:27 PM)Supersonico escribió:
(03-18-2021, 09:46 PM)Leonidas69 escribió: Oye cayó uno de los tuyos MIG21BISON

Noo, que desastre!! Igual no es raro del MIG-21. Está en segundo lugar en mi lista de aviones que desafían a la física, después del F-104, claro. Tuve la suerte de tocar el ala de un F-104 con la mano en un museo, corta más que los cuchillos de mi cocina, son chicas que da miedo y el fuselage es un chorizo largo. Un milagro que eso vuele...

Amigo SUPER  se fabricaron mas de 13000 mil MIG21  , sigue volando en 16 fuerzas aereas , alguno cae cada tanto y ya no es novedad . Es el avion militar mas fabricado de la historia .
 
Reply
Adicionando a mi post anterior, un par de videos de lo que China en su momento habló con nosotros y nos ofreció
OPV P18N
https://www.youtube.com/watch?v=_K-8v8TeeAQ
L15B
https://www.youtube.com/watch?v=1fy64i2iKnk
 
Reply
No solo nosotros tenemos problemas PRESUPUESTARIOS , el costo de la moderna tecnologia de DEFENSA es inpagable hasta por las potencias mundiales . Miren este interesantisimo ejemplo https://youtu.be/5VfJV1ZEaBc
 
Reply
(03-19-2021, 09:45 PM)MIG21BISON escribió: No solo nosotros tenemos problemas PRESUPUESTARIOS  , el costo de la moderna tecnologia de DEFENSA es inpagable hasta por las potencias mundiales . Miren este interesantisimo ejemplo https://youtu.be/5VfJV1ZEaBc

Escucha que reducieron las ordenes a un tercio!

Acabo de encontrar fotos de la FAU probando los L-15 en China, capaz ya las habían visto acá. Son de 2016 creo, no queda muy claro en esa página china.
http://slide.mil.news.sina.com.cn/k/slid...9.html#p=3

Y esta nota del 3 de diciembre de 2020 (https://diana-mihailova.livejournal.com/5801299.html):

Los productos rusos quedaron nuevamente fuera de la licitación para el suministro de aviones de entrenamiento de combate. En esta ocasión hablamos del posible traspaso de seis máquinas de este perfil a la Fuerza Aérea Uruguaya (con opción a 6 unidades).

Hígado largo italiano

El Ministerio de Defensa del país tiene la intención de adquirir un caza a reacción ligero para reemplazar la flota de aviones de ataque estadounidenses Cessna A-37 Dragonfly fuera de servicio. Se consideran candidatos el italiano M-346FA, el chino L-15B, el surcoreano FA-50 y el sueco Gripen C. Uno de los requisitos clave es la colocación del radar a bordo. Como explica el Blog Before Flight, el M-346 tiene todas las posibilidades de ganar:

Montevideo prefiere el M-346FA debido a las tecnologías avanzadas requeridas en la aeronave, el bajo costo de una hora de vuelo y el largo ciclo de vida de la estructura y el motor.

Como se explicó, la vida útil del fuselaje se estima en unas 8.000 horas de vuelo, la central eléctrica en 4.000 horas con revisión cada 2.000 horas. Esto significa que la operación de la máquina durará 40 años si solo se reemplaza un motor durante todo el tiempo. tiempo de vuelo anual de 180-200 horas).

AI-222 en forasteros

A modo de comparación, la edición brasileña de Cavok señala las características operativas de un avión chino desarrollado con la ayuda del OBK de Yakovlev:

L-15, por ejemplo, tiene un ciclo de vida inadecuado de no más de 4000 horas. Y eso sin contar el hecho de que está equipado con motores AI-222 de [desarrollador ucraniano] Ivchenko-Progress con una vida útil confirmada de no más de 1500 horas y revisión cada 700-800 horas. Esto significa que la vida útil de este motor es la mitad que la del M-346.

Cavok señala que es posible extender la operación del L-15 agregando 2.000 a 3.000 horas extra, "pero eso significaría costos adicionales significativos, sin mencionar cinco reemplazos de motor durante la vida útil de la aeronave".

Por nuestra parte, observamos que el AI-222 está equipado con el ruso UBS Yak-130. En consecuencia, esta máquina también puede tener las desventajas de la L-15. Los medios rusos expresaron previamente indicios sobre una parte significativa de la flota de estos aviones, que están en servicio con las Fuerzas Aeroespaciales Rusas. Una confirmación indirecta de los problemas de la central es el trabajo constante que realiza la UEC para modernizar la central.

Como se explicó el 1 de diciembre en Rostec, el motor se está mejorando en el sitio del complejo Salyut (Moscú). Además, el trabajo correspondiente comenzó inmediatamente después del inicio de la producción en serie de la unidad en 2009. Hasta la fecha se ha creado una modificación del motor, que es 4 veces superior al indicador de 2009 (se encuentra en etapa de aprobación por el Ministerio de Defensa). Además, según Rostec, desde 2015, AI-222-25 se ha fabricado completamente a partir de componentes rusos.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 33 invitado(s)