• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
PD ... lo del 737 200 ADV es broma pero si al lado de los Airbus en tecnología parecía un avión de la segunda guerra...(aunque en comportamiento lo prefiero mil veces).... Sería más menos igual que un A37 al lado de cualquiera de los candidatos nombrados..
 
Reply
Se tiene que dar por sentado que con la compra de nuevas aeronaves de combate viene un incremento presupuestario , porque de otra manera las aeronaves se quedarian en el suelo . Dije y repito presupuesto , presupuesto , presupuesto . Tambien se precisa remodelar instalaciones entre otras cosas . Si alguna potencia mundial nos donara aviones de ultima generacion y no pusiera ni un DOLAR la FAU , tampoco podrian volar esas aeronaves . TODO NECESITA MANTENIMIENTO , REPUESTOS Y COMBUSTIBLE , sin presupuesto nos quedamos sin FAU .
 
Reply
Puede haber un incremento de presupuesto para la FAU, pero no creo que sea sustancial.
A mi se me ocurre, siguiendo lo que expreso el CJ FAU en marzo del año pasado, que van a hacer una reestructura del arma, ahorrando dinero en mantener instalaciones que hoy no necesita.
Menos aviones pero más aviones que vuelen.
Un escuadrón menos al fusionar el 1 y el 2, etc.
 
Reply
(03-01-2021, 12:04 PM)MIG21BISON escribió: Se tiene que dar por sentado que con la compra de nuevas aeronaves de combate viene un incremento presupuestario , porque de otra manera las aeronaves se quedarian en el suelo . Dije y repito presupuesto , presupuesto , presupuesto . Tambien se precisa remodelar instalaciones entre otras cosas . Si alguna potencia mundial nos donara aviones de ultima generacion y no pusiera ni un DOLAR la FAU , tampoco podrian volar esas aeronaves . TODO NECESITA MANTENIMIENTO , REPUESTOS Y COMBUSTIBLE , sin presupuesto nos quedamos sin FAU .
[Imagen: tenor.gif]
 
Reply
Uruguay.
Montevideo 1º de Marzo.

Visto:
La falta de noticias verdaderas de índole informativo , en donde el corrillo, la murmurada, la viricundencia y la falta de datos ciertos llevan a la desazón, exaltación e imaginación se resuelve:

Considerando : los cientos de mensajes similares que demuestran la falta absoluta de información se decreta el CIERRE de este POST hasta nueva novedades.

Se resuelve : el CIERRE de este POST hasta la llegada de información A-2 de fuentes valederas.

Firma : Dr Walter Ravena Ministro DN, Dr Aparicio Méndez Presidente de la República.

(De fondo la 25 de Agosto al leer el comunicado)
 
Reply
(03-01-2021, 05:40 PM)parachute escribió: Uruguay.
Montevideo 1º de Marzo.

Visto:
La falta de  noticias verdaderas de índole informativo , en donde el corrillo, la murmurada, la viricundencia y la falta de datos ciertos llevan a la desazón, exaltación e imaginación  se resuelve:

Considerando : los cientos de mensajes similares que demuestran la falta absoluta de información se decreta el CIERRE de este POST hasta nueva novedades.

Se resuelve : el CIERRE de este POST hasta la llegada de información A-2 de fuentes valederas.

Firma : Dr Walter Ravena Ministro DN, Dr Aparicio Méndez Presidente de la República.

(De fondo la 25 de Agosto al leer el comunicado)

JAJAJAJAJAJA , cual fue el te que se tomo usted amigo , parece que fue del bueno mismo .
 
Reply
(03-01-2021, 12:26 PM)Leonidas69 escribió:
(03-01-2021, 12:04 PM)MIG21BISON escribió: Se tiene que dar por sentado que con la compra de nuevas aeronaves de combate viene un incremento presupuestario , porque de otra manera las aeronaves se quedarian en el suelo . Dije y repito presupuesto , presupuesto , presupuesto . Tambien se precisa remodelar instalaciones entre otras cosas . Si alguna potencia mundial nos donara aviones de ultima generacion y no pusiera ni un DOLAR la FAU , tampoco podrian volar esas aeronaves . TODO NECESITA MANTENIMIENTO , REPUESTOS Y COMBUSTIBLE , sin presupuesto nos quedamos sin FAU .
[Imagen: tenor.gif]
GRACIAS
 
Reply
(03-01-2021, 05:43 PM)MIG21BISON escribió:
(03-01-2021, 05:40 PM)parachute escribió: Uruguay.
Montevideo 1º de Marzo.

Visto:
La falta de  noticias verdaderas de índole informativo , en donde el corrillo, la murmurada, la viricundencia y la falta de datos ciertos llevan a la desazón, exaltación e imaginación  se resuelve:

Considerando : los cientos de mensajes similares que demuestran la falta absoluta de información se decreta el CIERRE de este POST hasta nueva novedades.

Se resuelve : el CIERRE de este POST hasta la llegada de información A-2 de fuentes valederas.

Firma : Dr Walter Ravena Ministro DN, Dr Aparicio Méndez Presidente de la República.

(De fondo la 25 de Agosto al leer el comunicado)

JAJAJAJAJAJA , cual fue el te que se tomo usted amigo , parece que fue del bueno mismo .

El que le gustaba al MEJOR presidente de los últimos 70 años, El Bocha...

Caballito Blanco !.
 
Reply
Viendo el panorama de estos años con racional distancia y pensamiento , mis conclusiones son . Si tenemos suerte de recibir material para la fau no va a se nuevo , vendra de algun pais occidental , material ya descontinuado . Me baso en las compras de la misma fau hace mas de 30 años que no se compran aviones de combate nuevos . El TIO SAM nos va a apretar para no comprar nada chino ni ruso y el arma mas usada por ESTADOS UNIDOS para frenar esas compras y asustar son las sanciones economicas , JOE BIDEN en campaña ya amenazo a BRASIL con sanciones por el asunto del AMAZONAS . Pandemia , crisis economica y la mirada al pasado me llevan a esas conclusiones , se prometieron muchisimas cosas desde la dictadura , despues tambien y seguimos comprando usado , soñando con 0km . Perdonen mi franqueza , pero si se llega a comprar algo si tenemos esa suerte , que ya es como sacar el 5 de oro , sera alguna aeronave usada .
 
Reply
(03-01-2021, 06:02 PM)MIG21BISON escribió: Viendo el panorama de estos años con racional distancia y pensamiento , mis conclusiones son . Si tenemos suerte de recibir material para la fau  no va a se nuevo , vendra de algun pais occidental , material ya descontinuado . Me baso en las compras de la misma fau  hace mas de 30 años que no se compran aviones de combate nuevos . El TIO SAM  nos va a apretar para no comprar nada chino ni ruso y el arma mas usada por ESTADOS UNIDOS para frenar esas compras y asustar son las sanciones economicas  , JOE BIDEN en campaña ya amenazo a  BRASIL con sanciones por el asunto del AMAZONAS . Pandemia , crisis economica y la mirada al pasado me llevan a esas conclusiones , se prometieron muchisimas cosas desde la dictadura , despues tambien  y seguimos comprando usado , soñando con 0km . Perdonen mi franqueza , pero si se llega a comprar algo si tenemos esa suerte , que ya es como sacar el 5 de oro , sera alguna aeronave usada .

Basado en lo escrito, apunta a F-5 ex USMC o AMX ex Italianos. Una buena opcion seria F-5 del Tio Sam y opcion de compra del T-7a una ves que la version armada este disponible, tambien es podria include T-6 y hel UH-1n
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 22 invitado(s)