• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(02-27-2021, 01:28 PM)MIG21BISON escribió: No puedo creer que la fabrica del jf17 o la propia fuerza aerea CHINA , no pueda entrenar a nuestros pilotos , mientras no tengamos entrenadores adecuados . Ya se ha echo antes y ahora en otras fuerzas aereas . Ademas hay biplazas de entrenamiento y  simuladores . En el pasado varios cazas de primera linea no tenian biplazas y se pasaba directamente al  avion de combate puro , siempre hay opciones si se quiere .

Se puede hacer el entrenamiento en reactores en el extranjero.
Tiene sus costos.
Con dinero todo se puede
De todas maneras no esta en la cabeza de los planificadores de la FAU esa opción y mucho menos el JF-17
 
Reply
Todo se resume a el presupuesto , a los DOLARES que no tenemos , se ve clarito y de lejos que si tenemos la suerte de incorporar aeronaves de combate , seran usada y o donadas . Nada me dice que viene algo nuevo , solo la esperanza de todos nosotros , un sueño basado en suposiciones . Disculpen mi falta de FE en esto ,soy realistsa , pero eso es lo que veo .
 
Reply
Acordate que el requerimiento de aviones 0 hora surgió de la propia FAU, no de nosotros aquí  Big Grin
 
Reply
(02-27-2021, 04:31 PM)Pablo 1983 escribió: Acordate que el requerimiento de aviones 0 hora surgió de la propia FAU, no de nosotros aquí  Big Grin

Pablo veremos que sucede en realidad .
 
Reply
La FAU solicitó lo que entendía razonable pedir. Aviones nuevos.
Que el gobierno acceda a eso es otro tema.
Depende del presupuesto y más que eso de las negociaciones internaciones en la que pueda embarcarse el Uruguay por esos aviones.
Se me ocurre que es más fácil hacer acuerdos por arroz o naranja con China, Rusia o la República Checa.
Con Italia me parece que son dólares contantes y sonantes.
 
Reply
Se VIENE REPITIENDO los mismos conceptos , deseos y sueños ,etc. ...hace unas ...

77 páginas ....mínimo.

Me voy a tomar el Té y vuelvo más tarde ...
 
Reply
(02-27-2021, 05:34 PM)Voluntario2 escribió: La FAU solicitó lo que entendía razonable pedir. Aviones nuevos.
Que el gobierno acceda a eso es otro tema.
Depende del presupuesto y más que eso de las negociaciones internaciones en la que pueda embarcarse el Uruguay por esos aviones.
Se me ocurre que es más fácil hacer acuerdos por arroz o naranja con China, Rusia o la República Checa.
Con Italia me parece que son dólares contantes y sonantes.
No podria estar mas de acuerdo con este comentario.
Refleja exactamente lo que pienso.
La esperanza que tengo es Erwing. El esta en la cocina del tema y recalco varias veces que las conversaciones con los 4 posibles proveedores son serias y van avanzando. Nos dijo que de los 4, 3 son aviones 0 hora y uno usado con buen remanente.
 
Reply
(02-27-2021, 07:28 PM)parachute escribió: Se VIENE  REPITIENDO los mismos conceptos , deseos y sueños ,etc. ...hace unas ...

77 páginas ....mínimo.

Me voy a tomar el Té y vuelvo más tarde ...

Jajajajajaj completamente de acuerdo y contame como estuvo tu te
 
Reply
(02-28-2021, 03:09 PM)MIG21BISON escribió:
(02-27-2021, 07:28 PM)parachute escribió: Se VIENE  REPITIENDO los mismos conceptos , deseos y sueños ,etc. ...hace unas ...

77 páginas ....mínimo.

Me voy a tomar el Té y vuelvo más tarde ...

Jajajajajaj completamente de acuerdo y contame como estuvo tu te
Para mi que tenía hielo.
 
Reply
El JF17 ahora tiene un bi plaza.. que es bastante diferente,además creo que el usuario principal es Paquistan no China. De hecho no estoy seguro de si china los opera activamente. Sin duda ha de ser un avionazo sobre todo el bloque III. Sobre un salto así....bueee si sin duda costaría, pero todo se puede. Dentro de lo que vi en el ámbito civil de línea en un salto quizassimilar se pasó de los B737 200ADV una especie de Me 262 de pax con tecnologías en cuanto a sistemas y avionica no mucho más avanzadas ni tan diferentes a las de un B29 jajajaja...(aunque de verdad tremendo avión..un verdadero fierro) a los Airbus de última generación todo manejado por electrónica cables y computadoras..(que igual son muy buenos aviones)... . y además Francéses .. para la época lo más moderno y aún ahora de los más modernos.......la verdad en un tiempo nos fuimos acostumbrando todos...(para los mecánicos el gran cambio fue de que antes si había algún problema subían a la cabina con herramientas a la mano y ahora solo con los dedos para apretar botones en los MCDUs buscando registro de fallas) ..además con buenos simuladores y sobre todo practica perfectamente en el aspecto técnico si se quiere se puede. El gran tema es si realmente el pais lo quiere o si podría costear un avión así .... esto a pesar de que entiendo no seria demasiado caro de operar comparado con otros cazas,pero no tengo más info al respecto... Ahora si vieniesen y después no hay para mantenerlos y menos operarlos seria mejor un Lift.. Saludos
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 16 invitado(s)