Mensajes: 325
Temas: 3
Registro en: Jan 2021
Reputación:
3
Todo se resume a el presupuesto , a los DOLARES que no tenemos , se ve clarito y de lejos que si tenemos la suerte de incorporar aeronaves de combate , seran usada y o donadas . Nada me dice que viene algo nuevo , solo la esperanza de todos nosotros , un sueño basado en suposiciones . Disculpen mi falta de FE en esto ,soy realistsa , pero eso es lo que veo .
Mensajes: 3,950
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
La FAU solicitó lo que entendía razonable pedir. Aviones nuevos.
Que el gobierno acceda a eso es otro tema.
Depende del presupuesto y más que eso de las negociaciones internaciones en la que pueda embarcarse el Uruguay por esos aviones.
Se me ocurre que es más fácil hacer acuerdos por arroz o naranja con China, Rusia o la República Checa.
Con Italia me parece que son dólares contantes y sonantes.
Mensajes: 1,156
Temas: 9
Registro en: Aug 2015
Reputación:
5
Se VIENE REPITIENDO los mismos conceptos , deseos y sueños ,etc. ...hace unas ...
77 páginas ....mínimo.
Me voy a tomar el Té y vuelvo más tarde ...
Mensajes: 422
Temas: 0
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
El JF17 ahora tiene un bi plaza.. que es bastante diferente,además creo que el usuario principal es Paquistan no China. De hecho no estoy seguro de si china los opera activamente. Sin duda ha de ser un avionazo sobre todo el bloque III. Sobre un salto así....bueee si sin duda costaría, pero todo se puede. Dentro de lo que vi en el ámbito civil de línea en un salto quizassimilar se pasó de los B737 200ADV una especie de Me 262 de pax con tecnologías en cuanto a sistemas y avionica no mucho más avanzadas ni tan diferentes a las de un B29 jajajaja...(aunque de verdad tremendo avión..un verdadero fierro) a los Airbus de última generación todo manejado por electrónica cables y computadoras..(que igual son muy buenos aviones)... . y además Francéses .. para la época lo más moderno y aún ahora de los más modernos.......la verdad en un tiempo nos fuimos acostumbrando todos...(para los mecánicos el gran cambio fue de que antes si había algún problema subían a la cabina con herramientas a la mano y ahora solo con los dedos para apretar botones en los MCDUs buscando registro de fallas) ..además con buenos simuladores y sobre todo practica perfectamente en el aspecto técnico si se quiere se puede. El gran tema es si realmente el pais lo quiere o si podría costear un avión así .... esto a pesar de que entiendo no seria demasiado caro de operar comparado con otros cazas,pero no tengo más info al respecto... Ahora si vieniesen y después no hay para mantenerlos y menos operarlos seria mejor un Lift.. Saludos