• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Esto serviría para el medio oriente.
 
Reply
(02-19-2021, 08:14 PM)el_francotirador escribió: El aparato natural para el EVA/Esc 1 fue, es y sera el Tucano/Super Tucano. Al Pilatus se llego por otros temas.  No digo que no haya rendido, pero no era la opcion natural ni mejor finavieramente hablando.

Totalmente de acuerdo y cierto!!
 
Reply
(02-19-2021, 08:43 PM)Supersonico escribió: Hay unos pintados de camuflage beige, como para el desierto muy lindo también.

[Imagen: ?url=https%3A%2F%2Fmediadc.brightspotcdn...verine.jpg]

Este aparato es igual o más caro que un Súper Tucano y es mucho menos aeronave que este último. Así de clarito.
 
Reply
(02-19-2021, 08:23 PM)Pablo 1983 escribió: Es interesante el camuflaje elegido, cuándo la casi totalidad (sino la totalidad) de las aeronaves de la USAF están pintadas de gris de superioridad aérea. Si estuviésemos en los 80s diría que es un avión para operaciones desde las bases en Europa.

Creo que el tipo de camouflage Europe 1
Es mejor el gris medio tanto desde abajo (AAA..) o desde otro avion el gris "se pierde" en contraste con el cielo...
 
Reply
(02-19-2021, 11:53 PM)Leonidas69 escribió:
(02-19-2021, 08:23 PM)Pablo 1983 escribió: Es interesante el camuflaje elegido, cuándo la casi totalidad (sino la totalidad) de las aeronaves de la USAF están pintadas de gris de superioridad aérea. Si estuviésemos en los 80s diría que es un avión para operaciones desde las bases en Europa.

Creo que el tipo de camouflage Europe 1
Es mejor el gris medio tanto desde abajo (AAA..) o desde otro avion el gris "se pierde" en contraste con el cielo...

El viejo y querido "Lizard" Big Grin
 
Reply
(02-19-2021, 11:46 PM)ERWING escribió:
(02-19-2021, 08:43 PM)Supersonico escribió: Hay unos pintados de camuflage beige, como para el desierto muy lindo también.

[Imagen: ?url=https%3A%2F%2Fmediadc.brightspotcdn...verine.jpg]

Este aparato es igual o más caro que un Súper Tucano y es mucho menos aeronave que este último. Así de clarito.

Es así,. El A29 fue fabricado para ser lo que es, in abionbde ataque ligero y entrenador avanzado.
El Wolverin nace de un entrenador y lo único que se le hizo fue agregar aviónica y armamentos.
Eso sí los Yankis te lo brindan en bandeja de plata si quieres comprarlo, incluso más barato y financiado que el A 29
 
Reply
En el REMOTO caso que se negociará con USA para comprar Turbohélices, sería la versión de entrenamiento Texan ll.
El Wolverin recién está entrando en producción para la USAF.
 
Reply
(02-20-2021, 02:57 AM)Hum escribió: En el REMOTO caso que se negociará con USA para comprar Turbohélices, sería la versión de entrenamiento Texan ll.
El Wolverin recién está entrando en producción para la USAF.

Sierra Nevada también produce los Super Tucanos, aunque me parecería sumamente extraño que se negociara por allá arriba en lugar de acá al lado jajaja
 
Reply
Hola lo que veo es que ya pasaron los Nros de paginas de todos los aviones de Airbus (de los 212 o 235 al 400) y se sigue dando vueltas si ni una new... esperemos se tenga alguna noticia real antes de llegar a los nros de Boeing del 707 en adelante. Saludos
 
Reply
Jajajaja si, hay alguna fecha tentativa de cuando puede haber noticias?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)