• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Los AMX ni van a durar ni sirven para lo que piden la FAU.

El Yak lo ofrecieron a más de 30 millones.

Los aviones no se pagan contado.

El M346FA está un escalón abajo del Fa-50 que es más caza ligero...pero supongo que el caza coreano debe ser más caro de operar (la postcombustión y las turbinas más potentes).
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
(02-14-2021, 09:56 AM)Tosk escribió: Los AMX ni van a durar ni sirven para lo que piden la FAU.

El Yak lo ofrecieron a más de 30 millones.

Los aviones no se pagan contado.

El M346FA está un escalón abajo del Fa-50 que es más caza ligero...pero supongo que el caza coreano debe ser más caro de operar (la postcombustión y las turbinas más potentes).

Siento mucho lo que voy a decir. Uruguay siendo un pais pequenio no puede aspirar a mucho, y con una pandemia mundial no habra muchos gastos. Lo ideal seria M-346 pero la inversion es monumental, lo practico serian  AMX un avionics probado con buen motor de los que hay repuestos y un pais vecino con el cual puede ver upgrades. A mi me encantaria el M-346 pero veo que el AMX como el A-37 es el presente, y cumpliria el role para los siguiente 30 anios
 
Reply
Si llega a venir el amx me tapan la boca, pero paremos un poco con el amx. No está entre los aviones que nombró Erwing, que es nuestra guía y nuestra luz, se están desviando de sus enseñanzas. Sigan con su legado aunque ya no este entre nosotros   Big Grin
 
Reply
(02-14-2021, 10:23 AM)wancho23 escribió:
(02-14-2021, 09:56 AM)Tosk escribió: Los AMX ni van a durar ni sirven para lo que piden la FAU.

El Yak lo ofrecieron a más de 30 millones.

Los aviones no se pagan contado.

El M346FA está un escalón abajo del Fa-50 que es más caza ligero...pero supongo que el caza coreano debe ser más caro de operar (la postcombustión y las turbinas más potentes).

Siento mucho lo que voy a decir. Uruguay siendo un pais pequenio no puede aspirar a mucho, y con una pandemia mundial no habra muchos gastos. Lo ideal seria M-346 pero la inversion es monumental, lo practico serian  AMX un avionics probado con buen motor de los que hay repuestos y un pais vecino con el cual puede ver upgrades. A mi me encantaria el M-346 pero veo que el AMX como el A-37 es el presente, y cumpliria el role para los siguiente 30 anios
Estoy de acuerdo parcialmente con tus palabras , porque URUGUAY sea pequeño no quiere decir que no pueda invertir en defensa . Comparto la parte de que no hay plata y menos con la pandemia . Lo que me parece que algunos foristas solo pueden hablar del LEONARDO 346 y si opinas sobre  otras aeronaves se ponen nerviosos . Hoy por hoy no tenemos aviones de combate tristemente cualquier cosa que venga sera ganancia , parece que nada nos sirve . COMO QUE TODO ES POCO PARA NOSOTROS . Hay que hacer lo que se puede con lo que se tiene .
 
Reply
(02-14-2021, 12:14 PM)Laf escribió: Si llega a venir el amx me tapan la boca, pero paremos un poco con el amx. No está entre los aviones que nombró Erwing, que es nuestra guía y nuestra luz, se están desviando de sus enseñanzas. Sigan con su legado aunque ya no este entre nosotros   Big Grin
Nuestra guía está perdida y además parace que no pagamos la luz este mes!
 
Reply
Análisis militares-blog e Historia y tecnología militar - blog excelentes sitios para informarse 

Yak-130 BIEN ARMADO

[Imagen: yak-130%2Bbielorrusia%2Barmamento.jpg]
 
Reply
El AMX no desagrada ...

al menos NO es un COIN disfrazado en los papeles de Caza ( A-37B) , NO es un entrenador disfrazado de Caza ( como varios ven a otros aviones ).

Si es un avión que quizás tenía que haber llegado hace 20 años ( como tantos ) ..., así mismo sería un paso importante ( y por el precio ....tener 20 o 15 aeronaves no es imposible ) .
 
Reply
Ademas de poder comprar mas aeronaves con el AMX pasariamos de tener aviones diseñados en la decada del 50 a aeronaves diseñadas en la decada del 90 . Un enorme salto para la FAU , conste que prefiero los 0km pero no creo que lleguemos . Espero equivocarme .
 
Reply
Algo importante del AMX : probado en COMBATE .
 
Reply
Si el tema viene de austeridad:
¿Qué prefieren AMX italianos o L-159 nuevos o casi nuevos?
¿La decisión pasa por la cantidad?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)