• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
(01-28-2021, 05:46 PM)Leonidas69 escribió:
(01-28-2021, 05:30 PM)el_francotirador escribió:
(01-28-2021, 02:46 PM)Leonidas69 escribió: Pedido al Adm seria interesante abrir un hilo/tema sobre nuestra disuacion sea presente o futura en algun lugar donde corresponda, sinceramente nose me ocurre realmente donde puede ser mejor!!!

Así no caer en el pecado de OFF TOPIC!!

Lo pueden abrir en Presente Armada si es sobre el presente o Futuro si es sobre el futuro.

Se me ocurrio abrir un solo hilo de discucion para no ser repetitivo en tanto Presente Pasado y futuro sino tampoco tierra mar y aire.
Así hay un orden y seguimiento y uno no tiene que ir a otros hilos ...si quiere complementar .
 
En lo que queda del dia lo haré.
Desde ya gracias.
Propongo que lo abran en Presente en Ministerio de Defensa o Geopolitica.
 
Reply
De que clase de embarcaciones estamos hablando?
 
Reply
(01-28-2021, 06:39 PM)Parca666 escribió:
(01-28-2021, 05:46 PM)Leonidas69 escribió:
(01-28-2021, 05:30 PM)el_francotirador escribió:
(01-28-2021, 02:46 PM)Leonidas69 escribió: Pedido al Adm seria interesante abrir un hilo/tema sobre nuestra disuacion sea presente o futura en algun lugar donde corresponda, sinceramente nose me ocurre realmente donde puede ser mejor!!!

Así no caer en el pecado de OFF TOPIC!!

Lo pueden abrir en Presente Armada si es sobre el presente o Futuro si es sobre el futuro.

Se me ocurrio abrir un solo hilo de discucion para no ser repetitivo en tanto Presente Pasado y futuro sino tampoco tierra mar y aire.
Así hay un orden y seguimiento y uno no tiene que ir a otros hilos ...si quiere complementar .
 
En lo que queda del dia lo haré.
Desde ya gracias.
Propongo que lo abran en Presente en Ministerio de Defensa o Geopolitica.
Gracias!
 
Reply
(01-28-2021, 06:40 PM)Parca666 escribió: De que clase de embarcaciones estamos hablando?

Supongo serán patrulleros Clase Marine Potrctor, que ya se había dicho se estaba en tratativas para su incorporación.
 
Reply
(01-28-2021, 10:34 PM)Hum escribió:
(01-28-2021, 06:40 PM)Parca666 escribió: De que clase de embarcaciones estamos hablando?

Supongo serán patrulleros Clase Marine Potrctor, que ya se había dicho se estaba en tratativas para su incorporación.

Esas mismas si.
 
Reply
(01-28-2021, 10:38 PM)Pablo 1983 escribió:
(01-28-2021, 10:34 PM)Hum escribió:
(01-28-2021, 06:40 PM)Parca666 escribió: De que clase de embarcaciones estamos hablando?

Supongo serán patrulleros Clase Marine Potrctor, que ya se había dicho se estaba en tratativas para su incorporación.

Esas mismas si.
Yo crei que eran las Island Class
 
Reply
Como decia antes, aun no hay nada confirmado.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(01-28-2021, 10:45 PM)wancho23 escribió:
(01-28-2021, 10:38 PM)Pablo 1983 escribió:
(01-28-2021, 10:34 PM)Hum escribió:
(01-28-2021, 06:40 PM)Parca666 escribió: De que clase de embarcaciones estamos hablando?

Supongo serán patrulleros Clase Marine Potrctor, que ya se había dicho se estaba en tratativas para su incorporación.

Esas mismas si.
Yo crei que eran las Island Class
Los Islan son más grandes, 34 metros, contra 26 de los Protector y por ende un poco más pesados. También fueron puestos en servicio +- 10 años antes quelos Protector.
Los Islan los manejamos acá  como posible incorporación, pero fue más una expresión de deseo, que informacion oficial. Los Protector se comenzaron a mencionar cuando asumió este gobierno. Supuestamente se estaba en tratativas para incorporar un patrullero para sustituir a nuestra clase Cape, pero como dice el señor Administrador, sin nada concreto, si bien ahora hay una nota oficial al respecto
 
Reply
No hay una nota oficial, hay una nota en un medio de prensa y hasta ahora ni la Armada ni el MDN se han expresado al respecto. Es mas, con quienes hable, no tienen idea del tema.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(01-29-2021, 12:34 AM)el_francotirador escribió: No hay una nota oficial, hay una nota en un medio de prensa y hasta ahora ni la Armada ni el MDN se han expresado al respecto. Es mas, con quienes hable, no tienen idea del tema.

Bien, gracias por la aclaración.
De todas maneras ojalá se concrete, así como el resto de los proyectos  que se ha planteado la Armada.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)