• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que equipamiento comprariamos sin ningun limete de presupuesto - Armada
#1
Como equipar la armada nacional en todas sus areas sin ningun limite presupuestario economico , a volar  imaginacion
 
Reply
#2
Reitero la aclaración:
Teniendo en cuenta que no existen restricciones prespuestarias asumo que tampoco políticas.

En ese sentido, para garantizar la dotación necesaria en la FAU y la Armada que nos permita mantener operativas las nuevas unidades activaría un plan de enrolamiento voluntario remunerado.

Con una intensa campaña de marketing que exponga los beneficios de incorporarse a las fuerzas, haciendo hincapié en la remuneración y el desarrollo profesional. En un plan a 5/10 años los RRHH no serían un problema.


(Algunos dirán que es mucho, yo les digo miren Suiza, Bélgica, Holanda, etc. La idea es ejercer un control absoluto del espacio aéreo y tener una real fuerza de disuasión.)

Aviación Naval (Para dotarla de medios "posta")

36 F/A-18 Super Hornet
24 F-35B Lightning II
 6 Boeing EA-18G Growler
 5 P-3C Orion o P8 Poseidon
24 MH-60R Seahawk

Armada (Considerando que nuestros mares superan ampliamente nuestro territorio, llevaría adelante una política agresiva al respecto. Concientizando desde la enseñanza primaría y secundaria, ofreciendo incentivos para el ingreso y la formación de oficiales. 
Llevando adelante acuerdos con privados en lo referente al traspaso de tecnología para desarrollar una industria naval propia. En ese caso, Navantia podría ser un gran socio.)

Para tener un control "absoluto" y de disuasión real:

10 OPV 90 Luerssen
12 Fragatas Clase Álvaro de Bazán o Meko (se escuchan sugerencia)
10 Destructores Clase Arleigh Burke o simil (se escuchan suegerencias)
 6 Barreminas (se escuchan sugerencias)
 1 buque de asalto anfibio (posiblemente del tipo Juan Carlos 1) con capacidad de transportar algunos F35B
Submarinos (podemos discutir cuantos y de que tipo)
Buques de reaprovisionamiento
 
Reply
#3
Los submarinos que sean todos nucleares y además construidos en el país.

Cool Cool Cool
 
Reply
#4
(01-25-2021, 06:50 PM)López_Alfonso escribió: Los submarinos que sean todos nucleares y además construidos en el país.

Cool Cool Cool
Totalmente de acuerdo.
Teniendo capacidad nuclear, no debemos olvidar la construcción también de 4 portaviones. 2 alistados en nueva base del Cerro (con calado a 18 metros) y el otro en la nueva base naval de La Paloma (también con calado a 18 metros), junto a la base de submarinos.
Los otros 2 portaviones deberían estar marcando "presencia" en proximidades del Mar del Norte y el otro en proximidades del Mar de China, para velar por los intereses geopolíticos/estratégicos de nuestra nación.
Además, es tiempo que empecemos a desarrollar nuestra industria aeroespacial.  Con capacidad nuclear, hay que apuntar a construir acá misiles intercontinentales y regionales para imponer respeto.  Y la frutilla de la torta, tiene que ser la puesta en órbita de satelites con capacidad de armas laser de altísima potencia, capaz de destruir cualquier blanco en cualquier parte del mundo, además de defendernos contra alienígenas que tengan rumbo a nuestro territorio.... Shy
 
Reply
#5
(01-25-2021, 07:47 PM)HalconLMGA85 escribió:
(01-25-2021, 06:50 PM)López_Alfonso escribió: Los submarinos que sean todos nucleares y además construidos en el país.

Cool Cool Cool
Totalmente de acuerdo.
Teniendo capacidad nuclear, no debemos olvidar la construcción también de 4 portaviones. 2 alistados en nueva base del Cerro (con calado a 18 metros) y el otro en la nueva base naval de La Paloma (también con calado a 18 metros), junto a la base de submarinos.
Los otros 2 portaviones deberían estar marcando "presencia" en proximidades del Mar del Norte y el otro en proximidades del Mar de China, para velar por los intereses geopolíticos/estratégicos de nuestra nación.
Además, es tiempo que empecemos a desarrollar nuestra industria aeroespacial.  Con capacidad nuclear, hay que apuntar a construir acá misiles intercontinentales y regionales para imponer respeto.  Y la frutilla de la torta, tiene que ser la puesta en órbita de satelites con capacidad de armas laser de altísima potencia, capaz de destruir cualquier blanco en cualquier parte del mundo, además de defendernos contra alienígenas que tengan rumbo a nuestro territorio.... Shy

Excelente ejercicio de la imaginación!
Suscribo.
La base en la Paloma nos permitiría mantener a raya a los brasileros. Limitando a nuestros vecinos con los misiles de mediano alcance (desarrollados por ingenieros y físicos de la UDELAR) podemos pensar tranquilos en las amenazas que provengan del mar y el espacio... Big Grin
 
Reply
#6
Gracias muchachos por el toque de humor y la bocanada de aire fresco.
Me quedan algunas dudas...
¿Qué ponemos arriba de todo lo que vamos a comprar?
¿De donde van a salir todas esas tripulaciones de valientes uruguayos?
Por supuesto que hay que pagarles muy bien, asegurarles una vida decente, suministrarles buena comida y educación para continuar con la "cadena logística" (uso "logística" porque hoy está muy de moda), etc.
En mi "delirium tremens", me daría una vueltita por "Arenal Grande", allí, como en los films de SciFi siempre hay individuos misteriosos que te venden cualquier cosa.
Si aparece alguno de estos sujetos le compraría una "Estrella de La Muerte como la de Star Wars, pero unas 20 veces más pequeña, porque solo tenemos que "defendernos" en este planeta.
Ahhh!!! con tripulación incluida.
Pensándolo bien, creo que estoy sufriendo "daño colateral " del asado que comí ayer, hecho en el medio tanque en el fondo de casa.
Nuevamente gracias por sus ideas. Nos alejan un poco de esta cruda realidad, con alto porcentaje de efectivos viviendo  por debajo del nivel de pobreza. Quizás en esos momentos de "limbo" podrían surgir algunas ideas prácticas que "sí" ayuden efectivamente a mejorar nuestra situación:  País/pandemia/presupuesto/pobreza de medios/PBI siempre negativo, etc. (Qué curioso todo comienza con la letra "P").
Hay que ser optimistas, es lo único que se puede ser cuando estás en el fondo del Pozo.
Saludos.

P.D.: Por favor no me tiren Piedras...
 
Reply
#7
(01-25-2021, 07:56 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(01-25-2021, 07:47 PM)HalconLMGA85 escribió:
(01-25-2021, 06:50 PM)López_Alfonso escribió: Los submarinos que sean todos nucleares y además construidos en el país.

Cool Cool Cool
Totalmente de acuerdo.
Teniendo capacidad nuclear, no debemos olvidar la construcción también de 4 portaviones. 2 alistados en nueva base del Cerro (con calado a 18 metros) y el otro en la nueva base naval de La Paloma (también con calado a 18 metros), junto a la base de submarinos.
Los otros 2 portaviones deberían estar marcando "presencia" en proximidades del Mar del Norte y el otro en proximidades del Mar de China, para velar por los intereses geopolíticos/estratégicos de nuestra nación.
Además, es tiempo que empecemos a desarrollar nuestra industria aeroespacial.  Con capacidad nuclear, hay que apuntar a construir acá misiles intercontinentales y regionales para imponer respeto.  Y la frutilla de la torta, tiene que ser la puesta en órbita de satelites con capacidad de armas laser de altísima potencia, capaz de destruir cualquier blanco en cualquier parte del mundo, además de defendernos contra alienígenas que tengan rumbo a nuestro territorio.... Shy

Excelente ejercicio de la imaginación!
Suscribo.
La base en la Paloma nos permitiría mantener a raya a los brasileros. Limitando a nuestros vecinos con los misiles de mediano alcance (desarrollados por ingenieros y físicos de la UDELAR) podemos pensar tranquilos en las amenazas que provengan del mar y el espacio... :
Espectacular , van mucho mas aya de lo que yo pude pensar , exelente
 
Reply
#8
(01-25-2021, 09:13 PM)predator escribió: Gracias muchachos por el toque de humor y la bocanada de aire fresco.
Me quedan algunas dudas...
¿Qué ponemos arriba de todo lo que vamos a comprar?
¿De donde van a salir todas esas tripulaciones de valientes uruguayos?
Por supuesto que hay que pagarles muy bien, asegurarles una vida decente, suministrarles buena comida y educación para continuar con la "cadena logística" (uso "logística" porque hoy está muy de moda), etc.
En mi "delirium tremens", me daría una vueltita por "Arenal Grande", allí, como en los films de SciFi siempre hay individuos misteriosos que te venden cualquier cosa.
Si aparece alguno de estos sujetos le compraría una "Estrella de La Muerte como la de Star Wars, pero unas 20 veces más pequeña, porque solo tenemos que "defendernos" en este planeta.
Ahhh!!! con tripulación incluida.
Pensándolo bien, creo que estoy sufriendo "daño colateral " del asado que comí ayer, hecho en el medio tanque en el fondo de casa.
Nuevamente gracias por sus ideas. Nos alejan un poco de esta cruda realidad, con alto porcentaje de efectivos viviendo  por debajo del nivel de pobreza. Quizás en esos momentos de "limbo" podrían surgir algunas ideas prácticas que "sí" ayuden efectivamente a mejorar nuestra situación:  País/pandemia/presupuesto/pobreza de medios/PBI siempre negativo, etc. (Qué curioso todo comienza con la letra "P").
Hay que ser optimistas, es lo único que se puede ser cuando estás en el fondo del Pozo.
Saludos.

P.D.: Por favor no me tiren Piedras...

Este pos es para divagar un poco y como dice usted salir de la realidad , dese el gusto y compre lo que quiera sin ningun limite
 
Reply
#9
Gracias por la invitación Sr.
¿Qué tal el 3er. portaviones clase Gerald Ford, que la USNavy lo tiene al "baño María".
Se podría utilizar como "picket" para naves y aviones en el límite de las 200 millas y poder aumentar las patrullas en las siguientes 150, que son las mas "calientes".
Si no es el clase Ford me da lo mismo cualquier otro adaptado, pero con los aviones que van a comprar los apreciados Coforistas, vienen bien las nuevas catapultas magnéticas.
¿Vió...  compré poco y bueno.
Saludos
 
Reply
#10
Dos clase yamato con upgrades, me gustaron esos cañones laser que están probando los gringos, propulsores warp para el Miranda, también necesitamos; 3 submarinos clase soryu, un rompehielos nuclear como el yamal (pintado de celeste con la leyenda "1950 todavía la tenés adentro" o "Las Malvinas son Uruguayas" y para finalizar 2 o 3 opv lurssen (con lo último me conformo)
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)